Conecte con nosotros

Noticias

Shawn ‘Clown’ Crahan usará cubrebocas siempre: “La gente está sucia en todo el mundo”

Andrea Quintana

Publicado

el

clown slipknot

Y, aunque después de casi dos años que empezó el Covid-19 mucha gente se empecina en no usar cubre bocas (o en su defecto, a usarlo de la manera correcta), Shawn ‘Clown’ Crahan ha decidido que él seguirá usando cubre bocas aún después de que algún día el virus desaparezca.

La verdad, esto no suena descabellado, ya que el músico comentó a Forbes que “la gente está sucia en todo el mundo”. Obviamente no se refiere a que huelan mal o estén mal aseados, sino a la cantidad de enfermedades que pueden estar a nuestro alrededor y también a los malos hábitos de higiene que muchas personas poseen, como escupir en la calle:

Quiero decir, me alegro de que al menos la mayoría del mundo haya estado profundamente abierto a la idea de: ‘Oye, cuando vas a estar en público, existe la posibilidad de que estés cerca de alguien con neumonía, la gripe, o simplemente una tos desagradable, ¿por qué no usar una máscara para protegerse?’. Vivimos en un mundo sucio, y vivimos en un mundo donde la gente no se lava las manos, se limpia la nariz y abre la puerta y luego la tocas. Tengo cuatro hijos y sé lo que es dejar a tu hijo en la escuela y volver a casa enfermo y luego tú estás enfermo”.

clown slipknot

La gran ventaja es que, arriba del escenario, todos los integrantes de Slipknot utilizan una máscara:

Llevo 25 años en este negocio y la gente está sucia en todo el mundo. Así que cuando tuve que estar en el estudio y me pidieron que me pusiera una máscara, no me molestó, todo fue como de costumbre”.

Así que su conclusión es: “Nunca voy a dejar de usar una máscara, COVID o no”, ¿alguien lo culpa? La verdad, no. Solo recuerden cuántas veces han visto a alguien meterse el dedo a la nariz o chuparse los dedos para contar el dinero.

Shawn y su negocio de la cannabis

Dejando de lado la música, Shawn ‘Clown’ Crahan -al igual que rockstars como Travis Barker que inicio su propia línea de CBD para tratar enfermedades– comenzó su negocio de cannabis para uso lúdico.

El cofundador de Slipknot se asoció con HashBone y Heavy Grass para lanzar una potente mezcla de un 75% de la flor índica Blue Zkittlez -una variedad de la marihuana que es de las favoritas entre los consumidores de experimentados- y otro 25% de Paradise Citrus, que es de la variedad Bubble hash, que cuenta con un nivel de THC (el elemento que proporciona un efecto psicoactivo) probado en laboratorio del 40%, según información de la pagina web en donde se comercializará, clowncannabis.com.

Shawn 'Clown' Crahan cannabis
Clown Cannabis

Este proyecto comenzó porque una persona de su familia padecía alcoholismo y le preguntó acerca de cómo sería su vida si en vez del alcohol se hubiera acercado a la marihuana, así que su conclusión fue la siguiente: “Mi cerebro se fue al espacio y vi a esta persona viviendo una vida con mucha más paz, tal vez una salida creativa, menos ansiedad y tal vez más capacidad para hablar sobre las cosas que lo afligían”.

Así que, aunque obviamente comenta que “No soy médico y no intento serlo”, sí ve en la marihuana como una gran alternativa.

Este paquete creado por Clown incluye seis carrujos hechos a mano de esta poderosa mezcla. Si estás preocupado por los químicos que pueden venir en los papeles, te calmamos pues los papelitos están libres de ellos. Por si fuera poco para celebrar su lanzamiento, al puro estilo de Willie Wonka, dentro de uno de los paquetes se encuentra el Green Ticket, que recibirá entradas ilimitadas para dos en cualquier espectáculo de Slipknot en todo el mundo durante los próximos tres años.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *