Conecte con nosotros

Noticias

Cuál es la nueva historia de la cantante Billie Eilish

De ser una niña emo bicolor a una representación de Marilyn Monroe, esto es lo que nos ha traído Billie Eilish en pleno 2021

Andre Dulché

Publicado

el

eilish billie foto 2021

Nacida en California en el estado de Los Ángeles, Billie Eilish Pirate Baird O’Connell (el cual es su nombre completo) ha sido cantante, intérprete y autora de diferentes canciones. Tiene 19 años y según ella misma dijo, no piensa estudiar en la universidad. Se graduó de la secundaria a los 15 años pasando exámenes de equivalencia y fue altamente influenciada por sus padres a seguir su carrera de entretenimiento musical. Sus padres, por su parte, también son artistas y han actuado en diferentes programas de TV y películas como; The X-files, Bones, Iron Man, etc. Por otra parte, su hermano Finneas también es escritor de canciones, director y editor de ciertos videos musicales de Billie Eilish.

Billie Eilish se presentó en el programa de Jimmy Fallon

Este mes de agosto la cantante de origen estadounidense Billie Eilish se presentó en el show de Jimmy Fallon cantando su más reciente canción “Happie Than Ever” de su nuevo álbum estrenado este año. El nuevo álbum que lleva el mismo nombre que su última canción  “Happie Than Ever” es el segundo de su corta pero frenética carrera que comenzó en el 2015 con la canción “Ocean eyes”.  La artista apuesta por un look más anticuado en este nuevo álbum que fue inspirado en una foto editada de un fan, en la cual le tiñó virtualmente de rubio el color de cabello como algo novedoso. Hablando de probar cosas nuevas, le recomendamos entrar en casimba.com. Siguiendo con el tema de Billie, ella fue entrevistada virtualmente antes de su presentación y comentó sobre su próximo tour que lleva el mismo nombre de su última canción.

Cambio de género y de look

La cantante ha experimentado con múltiples variaciones del género pop realizando varias canciones en electro pop, emo pop, experimental pop, pop adolescente, etc., pero últimamente incursiona con downtempo que viene siendo un estilo de sonidos de ritmos lentos y además se asoma un poco al bossanova en sus últimas canciones. Billie ha tenido una transformación en su look desde sus épocas de niña en que se vestía de manera emo y gótica a estar rubia y vestida a lo Marilyn Monroe. Este nuevo look le sienta mejor, aunque la hace ver con más edad de la que realmente tiene. Estos cambios de looks son usuales a estas edades debido a que se comienza la temprana adultez y se termina la adolescencia.

billie eilish
Billie Eilish

Giras y próximas presentaciones y documental

Billie Eilish se presentará en Las Vegas el 18 y 19 de septiembre de este año según su página web oficial, posteriormente irá a Denver y Nueva York para terminar los conciertos allí pautados en Texas a principios de octubre, por lo que posiblemente tenga más presentaciones a lo largo del año. La aclamada estrella pop ha estrenado su documental en febrero de este año, en el cual se muestra su ascenso hacia la fama y de cómo la ha sabido manejar con ayuda de sus familiares. Dicho film es apto para ser visto por personas que tengan más de 14 años y dura 2 horas y 20 minutos.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *