Conecte con nosotros

Noticias

Seether, Candlebox, Slothrust y Equilibrium en los estrenos de la semana

Hoy es un buen día para conocer estrenos de rolas o videos de bandas como Seether, Candlebox, Slothrust con Lzzy Hale de Halestorm y Equilibrium.

Andre Dulché

Publicado

el

estrenos agosto

Hoy es un buen día para conocer estrenos de rolas o videos. Así es lo que veremos hoy con dos bandas ya bien queridas en el rock alternativo como son Seether y Candlebox, un nuevo proyecto de Boston llamado Slothrust que se hace acompañar de Lzzy Hale de Halestorm y las leyendas ya del folk metal pagano, Equilibrium.

SEETHER PRESENTA THE PURGATORY EP

The Purgatory Ep de Seether
The Purgatory Ep de Seether

Seether tiene en su último material, Si Vis Pacem, Para Bellum, una joya que ha gustado a viejas y nuevas generaciones, muy al nivel de Isolate And Medicate con tintes de sus primeras placas como Disclaimer.

Uno de sus sencillos más fuertes de este disco que significa Si quieres paz prepárate para la guerra es “Wasteland”.  El cual también ha salido como un pequeño EP con un tema alternativo y tres extras: “What Would You Do?”, “Will It Ever End? y “Feast Or Famine”.

LOS LOBOS DE CANDLEBOX

Candlebox (2021)
Candlebox (2021)

Candlebox está de vuelta, si viviste con fuerza la era post grunge alternativa de los años noventa estas son buenas noticias.

Candlebox es una de esas bandas que pasaban sencillos tras sencillos en toda estación de radio que se dignara de llamar de rock, igualmente en bloques de videos de televisión y en especial lo hicieron con temas de su disco homónimo, como “Far Behind”, “You”, “Arrow” o “Change”, luego repitieron éxitos con otros discos como fueron “10,000 Horses”, “Happy Pills” y “It’s Alright”.

Ahora, en pleno 2021 lanzaron el tema titulado “All Down Hill From Here”, un sencillo co-escrito con Christopher Thorne de Blind Melon de su próxima placa discográfica Wolves. Esta se une a “My Weakness”, “Wolves”“Let Me Down Easy” que saliera hace seis meses pero que no se definía si solo sería un single en solitario o estaría incluido en el álbum final que estará disponible el 17 de septiembre de este año.

SLOTHRUST CON LZZY HALE DE HALESTORM

Leah Wellbaum de Slothrust
Leah Wellbaum de Slothrust

Desde Boston llega lo nuevo de un proyecto que debes tener en la mira para este fin de año y todo el 2022. Se trata de Slothrust quienes desde hace un tiempo ya empiezan a ganar la atención de muchas otras bandas para salir de gira como es el caso de Manchester Orchestra.

Un proyecto liderado por Leah Wellbaum y que en esta ocasión de hace acompañar por Lzzy Hale de Halestorm para el sencillo “The Next Curse”, el cual es parte del próximo álbum titulado Parallel Timeline que saldrá el 10 de septiembre.

“The Next Curse es una canción sobre cómo incluso en un momento en que vemos nuestro planeta en llamas e inundaciones, todavía no nos tomamos el tiempo que necesitamos para curarnos a nosotros mismos. Estas circunstancias comienzan a reflejarse unas a otras en un ciclo que se perpetúa a sí mismo. Es mi deseo que los seres humanos trabajen por menos violencia y más compasión unos por otros a pesar de las diferencias. Espero que podamos mostrar esta bondad al planeta Tierra también y tratarla como el ser mágico y generoso que es”.

Leah Wellbaum

LA REVOLUCIÓN DE EQUILIBRIUM

Equlibrium (2021)
Equlibrium (2021)

Una de las bandas insignia del folk metal, Equilibrium tiene dos proyectos en puerta. El primero es la reedición de su disco Sagas, uno de sus más representativos. El cual estará disponible de forma muy limitada vía Nuclear Blast a partir del 12 de noviembre.

El segundo proyecto en puerta es por fin la salida de un nuevo disco, esto todavía sin fecha fija, pero saldrá en el 2022 y del cual hoy tenemos su primer sencillo titulado “Revolution”.

“Trabajamos afanosamente en nuestro nuevo álbum, nos tomamos un tiempo para lanzar una nueva canción y video musical. Estamos muy contentos con el resultado, porque combina nuestras raíces folk con nuestro estilo actual. El momento de poder subir al escenario de nuevo se acerca y estamos ansiosos por presentar nuestro nuevo material también en vivo de nuevo”.

René ‘Berthammer’ Berthiaume

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *