Conecte con nosotros

Pólvora Live

Mejores momentos de Los Chotgun en el Foro Indie Rocks

Nada como un buen concierto para de verdad volver a ver la luz al final del túnel que representó esta pandemia

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Los Chotgun

Los Chotgun le cayeron a la Ciudad de México para una velada muy especial, pues hablamos del regreso a los escenarios luego de más de un año con el rap atorado en el cogote.

LSNCHZ

El primero en arribar al escenario fue su compota, el capitalino de LSNCHZ, quien inició su aventura musical en el medio de una crisis sanitaria que puso en jaque a todo el mundo; él, sin embargo, le sacó lo mejor al negro presente (ya casi pasado)

“Soy una persona que está cumpliendo sus sueños cabrón”

LSNCHZ durante su concierto en el Foro Indie Rocks!

Aunque al principio tuvo algunos problemas de audio, se arreglaron las cosas para que pudiera seguir el toquín, pero al terminar, se pasó a los pits en corto para iniciar ricolino con los de Guadalajara.

BInko

Una probadita de Piña antes de Los Chotgun, pues subió a cantar con el nada introvertido BInko, que lo mismo le daba responder una mentada de madre que un cariñoso “Te amo”.

“Puro pinche vato triste”

El slogan de BInko fue aplaudido por todos

Los Chotgun

Se armó la cabrona, amixes. Los Chotgun salieron a repartir chingadazos con su parte más punk de su repertorio, para darle rienda suelta a nuestros bajos instintos.

Y devolviendo el favor, hasta el BInko se subió a darle duro; bueno, no se sabía la letra, lo leyó en su cel y parecía nervioso, pero a todos nos pasaría si estamos frente a decenas de personas haciendo lo que más amamos.

No faltaron los inflables, a lo Flaming Lips, o qué. Ja. Pues esto es una fiesta, nadie vino a aburrirse. Ya hasta quieren ver desnudo al buen Piña, pero sólo accederá si se arma el slam como en aquellos buenos tiempos pre pandemia.

Los Chotgun
Los Chotgun

Esto es sólo un poco de todas las emociones que se vivieron en el espectacular regreso del rap mexicano a escena, sin duda, un paso más rumbo a la nueva normalidad.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *