Cartelera
Human Tetris vuelve a la CDMX: dónde, cuándo y de a cuánto, para ver a la banda rusa
Human Tetris vuelve como cada año a la CDMX, esta vez para presentarnos su mas reciente disco, el “Common Feeling”.
Human Tetris es una de esas bandas que ya son más mexicanas que usar tortilla en cualquier salsa verde; prácticamente tenemos un concierto asegurado cada año, y en este 2025 no será la excepción, ya que de nueva cuenta tendremos al Tetris humano dando concierto en un par de ciudades del país.
Sin embargo en esta ocacion y después de dos años, Human Tetris estrena disco, el “Common Feeling” material el cual estarán presentando en esta nueva visita a nuestro país.
Ya acá en el Pólvora le echamos un oído al disco y hicimos su respectiva y sana reseña al que viene siendo el cuarto álbum LP de la banda rusa, el cual esperamos escuchar completito como en su momento lo fue el “Two Rooms” hace un par de años en el Pabellón del Palacio de Los Deportes.

Human Tetris volverá en agosto a la capital
Y pues las agendas ya están marcadas y las botas bien puestas para entrarle al bailongo el próximo viernes 8 de agosto a las 8pm en el Foro Indie Rocks!, y el sábado 16 de agosto en el C4 Concert House en la ciudad de Guadalajara.
Para Guadalajara, los precios del boleto serán desde los $606 varos a los $858, precios que no incluyen cargos; los boletos los podrás armar en la boletera Ticketnow.
Para Chilangolandia los precios serán únicamente de $800 en entrada general y los podrás conseguir por medio de la página de FEVER. (en la página no se mencionan cargos extra por la compra, pero no te confíes, seguramente al momento del cobro saldrán).
Sin duda nos espera de nueva cuenta una experiencia introspectiva llena de melancolía y sonidos agradables que van de la mano con esa sensación de satisfacción aderezada con recuerdos gratos que solo las notas que este trio pueden proporcionarnos.

Como llegar al Foro Indie Rocks! Para ver a Human Tetris.
Zacatecas 39, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc es la ubicación exacta. Puedes caerle por el Metrobús Hospital General o Álvaro Obregón, lo mismo por el metro Hospital General. La construcción está a unas cuantas cuadras, no tardarás ni 10 minutos en llegar caminando.
Si vas en tu nave, entonces prepárate para dejar tu automóvil en plena avenida o calles aledañas. Para tu suerte, en el horario del concierto se inicia con la retirada de autos, y queda más o menos vacío. De todas formas llega temprano y ponte a buscar. No hay del famoso Parquímetro.
Ya que si quieres la seguridad de un estacionamiento, justo a un lado del recinto se encuentra uno, pero la neta desconocemos el precio, ya que se sabe que dependiendo el día, la hora y los eventos, cambian los costos, pero vete haciendo la idea de gastar un par de ajolotitos.
