En Fotos: así se puso Barney Gombo en el Foro Indie Rocks

Por fin volvieron los conciertos a la capital mexicana; y esta vez tocó ir al Foro Indie Rocks para ver a Barney Gombo recetarnos una buena dosis de punk rock.

El desastre se puso buenísimo, y estas fotografías lo demuestran con creces:

BARNEY GOMBO
BARNEY GOMBO (Foto: Gustavo Azem)

Además de darnos lo mejor de su primer disco y único disco hasta el momento, se aventaron sencillos como “Intocable”; “Préstame un sentimiento” del III·I y claro, su refrito increíble del Buki “Si no te hubieras ido”.

El quinteto suena más lúcido que lo acostumbrado; bien ensayados y con una clara idea del punk rock triste para jóvenes de bajas expectativas en la vida.

Lo suyo no es aleccionar, ni ser gurús del rock n roll; prefieren atacar las historias cotidianas desde un punto de vista positivo, a veces un tanto dramático, pero siempre abierto a la interpretación personal e sus escuchas.

Una bandita, sin duda, con mucho futuro en la escena rebeldona nacional que iba perdiendo camino en México hasta que arropó a proyectos como Barney Gombo, entre muchos otros a lo largo y ancho de la república.

BARNEY GOMBO
BARNEY GOMBO (Foto: Gustavo Azem)

El concierto también se tornó en un acústico cuando la banda se quedó sin audio en el Foro Indie Rocks, pero el show tenía que continuar. Unos 15 minutos después de abandonar el escenario entre molestos y hartos, nos regalaron unas cuantas canciones a lo íntimo, con sentimiento, dolor y pasión a guitarra, teclado y voz.

Luego, prometieron que habrá un concierto gratuito para todas las personas que asistieron al Foro Indie Rocks, así que guarden sus boletos, banda.

BARNEY GOMBO
BARNEY GOMBO (Foto: Gustavo Azem)
Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist