Conecte con nosotros

Pólvora Live

En Fotos: así se puso Barney Gombo en el Foro Indie Rocks

La banda capitalina volvió, por fin, a los escenarios para ofrecer un concierto lleno de grandes éxitos entre cervezas, slam y cubrebocas

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Barney gombo

Por fin volvieron los conciertos a la capital mexicana; y esta vez tocó ir al Foro Indie Rocks para ver a Barney Gombo recetarnos una buena dosis de punk rock.

El desastre se puso buenísimo, y estas fotografías lo demuestran con creces:

BARNEY GOMBO
BARNEY GOMBO (Foto: Gustavo Azem)

Además de darnos lo mejor de su primer disco y único disco hasta el momento, se aventaron sencillos como “Intocable”; “Préstame un sentimiento” del III·I y claro, su refrito increíble del Buki “Si no te hubieras ido”.

El quinteto suena más lúcido que lo acostumbrado; bien ensayados y con una clara idea del punk rock triste para jóvenes de bajas expectativas en la vida.

Lo suyo no es aleccionar, ni ser gurús del rock n roll; prefieren atacar las historias cotidianas desde un punto de vista positivo, a veces un tanto dramático, pero siempre abierto a la interpretación personal e sus escuchas.

Una bandita, sin duda, con mucho futuro en la escena rebeldona nacional que iba perdiendo camino en México hasta que arropó a proyectos como Barney Gombo, entre muchos otros a lo largo y ancho de la república.

BARNEY GOMBO
BARNEY GOMBO (Foto: Gustavo Azem)

El concierto también se tornó en un acústico cuando la banda se quedó sin audio en el Foro Indie Rocks, pero el show tenía que continuar. Unos 15 minutos después de abandonar el escenario entre molestos y hartos, nos regalaron unas cuantas canciones a lo íntimo, con sentimiento, dolor y pasión a guitarra, teclado y voz.

Luego, prometieron que habrá un concierto gratuito para todas las personas que asistieron al Foro Indie Rocks, así que guarden sus boletos, banda.

BARNEY GOMBO
BARNEY GOMBO (Foto: Gustavo Azem)

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *