Conecte con nosotros

Geek

Los 5 jugadores mexicanos con mejor ranking en FIFA 22

Para poder aprovechar el FIFA 22, resulta imprescindible conocer quiénes son los futbolistas mexicanos más importantes

Pólvora Crew

Publicado

el

fifa 22

Después de una larga espera, desde el 1 de octubre, ya está disponible la nueva versión de uno de los juegos más famosos y esperados de todos, FIFA 22 llega con tal fuerza que es posible asegurar que no tiene competencia en el mercado. Este videojuego cuenta con muchas novedades para las nuevas generaciones de consolas como PlayStation 5, Xbox Series X/S las cuales podrán disfrutar de la tecnología Next-Gen HyperMotion.

Esta versión es considerada la mayor actualización en la historia de este videojuego de EA Sports, pues se implementó la captura de movimiento 11v11, el cual les otorga a los jugadores más realismo y naturalidad en todos los modos de juego. Además, se añadieron 4000 animaciones nuevas, un algoritmo que ofrece más fluidez y autenticidad y por último, un apartado donde se observan diversas especificaciones como tiros, pases, celebraciones, y resultados de tus jugadores favoritos.

Para poder aprovechar este videojuego de manera completa, resulta imprescindible para todos los jugadores conocer quiénes son los futbolistas mexicanos que son considerados como piezas importantes en el nuevo FIFA 22, acá te decimos quienes son el top 5.

Raúl Jiménez

Con una media de 83, Raúl Jiménez lidera la lista de los mejores jugadores mexicanos en el videojuego, y, según las estadísticas, el delantero está posicionado en el cuarto lugar de los mejores físicos de la Premier League, por delante de Cristiano Ronaldo, Adama Traoré, entre otros.

Debido a que se encuentra en una excelente forma física y al nivel que ha demostrado en sus últimos partidos, el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, lo ha considerado para los partidos más importantes del equipo rumbo a las eliminatorias de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

Carlos Vela

Carlos Vela también cuenta con una media de 83, es reconocido como el mejor valorado de la Major League Soccer en el videojuego, y también es el mejor posicionado en el fútbol profesional de Estados Unidos por encima de jugadores como Luís Nani del Orlando City y de Gonzalo Higuaín del Inter Miami. 

El delantero de LAFC también se ha destacado del resto de los jugadores en la modalidad Ultimate Team.

Raúl Jiménez en FIFA 2022
Raúl Jiménez en FIFA 2022

Jesús Corona

El “Tecatito” Corona ocupa el tercer lugar de la lista, tiene una tarjeta con 82 puntos de calificación general en FIFA 22, además, cuenta con 5 estrellas en movimientos de habilidad. Actualmente se encuentra jugando como centrocampista derecho en el Club Porto, equipo que planea dejar a finales de diciembre, cuando su vínculo finalice por completo.

Hirving Lozano

El extremo derecho del Napoli tiene 81 puntos en su tarjeta y 4 estrellas en movimientos de habilidad. “Chucky” Lozano, es muy querido por la afición mexicana debido al trabajo que está haciendo en el equipo del viejo continente, que, debido a la habilidad que maneja en la cancha, ha metido goles que han sido decisivos en los marcadores finales de su equipo, por esta razón su nombre es considerado dentro de los pronósticos de fútbol. Además, para los partidos que vienen con la Selección Mexicana, su presencia será de las más importantes por su velocidad y destreza en las jugadas que logra ejecutar, es por ello que las plataformas de apuestas ofrecen a la afición la posibilidad de seguir los partidos en directo, pudiendo ver cómo progresa el rendimiento de Lozano.

Héctor Herrera 

El centrocampista mexicano dio una gran sorpresa al mundo de los videojuegos y deportivo al posicionarse por encima de Cristiano Ronaldo en la calificación de forma física en el FIFA 22, además de contar con una media de 81 en su tarjeta de jugador.

Gracias al estilo que maneja en la cancha, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicanaa quienes acompañará en los próximos partidos rumbo al mundial de Qatar 2022, compromisos para los que ya se está preparando.

Por este motivo, los futbolistas mexicanos se postulan como una gran opción para todos los gamers que desean fichar futbolistas destacados, con buenas estadísticas y con un alto nivel competitivo, pues gracias a las características antes mencionadas, se han posicionado dentro de los mejores de toda Latinoamérica. 

Carlos Vela en FIFA 2022
Carlos Vela en FIFA 2022

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *