Conecte con nosotros

Noticias

Kim Dracula, el lado metalero de TikTok

De alguna u otra forma, el heavy metal llegó a Tiktok de la mano de Kim Dracula, y por eso, te dejamos su Top 5.

Pólvora Crew

Publicado

el

kim dracula
Por Rocío Vargas

Así es, ya somos esos tíos que cayeron en Tiktok, pero les prometo que estamos del lado correcto, de ese dónde no aparecen bailes extraños, si no donde podemos escuchar a artistas como Kim Dracula y su metal que se mete hasta en los audios más tiernos como el de Bella Poarch.

Pero… contexto, porfa. ¿Quién es Kim Dracula y por qué lo quieren tanto en Tiktok?

Samuel Wellings o Kim Dracula, es un músico australiano de trap metal y hardcore que empezó a tener mucha popularidad cuando subió a TikTok su cover de “Paparazzi” de Lady Gaga. La canción sacó lo más killers de todos los usuarios que comenzaron a usarla con todo tipo de videos, desde los maquillajes y disfraces más terroríficos, reacciones de músicos, hasta muestras de actuación al cambiar de su rostro habitual a uno que te hace cambiarte a la banqueta de enfrente. A una semana (27 de diciembre) de que Kim subió la canción, ya había llegado al millón de reproducciones, a la fecha tiene poco más de 3.1 millones de videos, a comparación de la versión original que cuenta con 34 mil.

Su primer video (con audio) fue cantando “I Miss You” de Blink-182, en mayo del 2020, ahora su cuenta @kimdrac está verificada, con 3.3 millones de seguidores y casi 51 millones de “me gusta”. Pero basta de tantos números, les dejamos el top 5 de sus mejores rolitas, poquitas, pero metaleras.

Kim Dracula
Kim Dracula

El Top 5 de Kim Dracula

1.- Paparazzi de Lady Gaga

Este lugar era más que obvio, porque no sólo es popular, también es muy buena, logrando poner todo su estilo en una canción que fue muy escuchada y hasta choteada.

2.- The Bard’s Last Note

Esta canción es la más usada por todos aquellos que se maquillan de payasos asesinos, aunque debemos aceptar que esa música de fondo combinada con los estilos diferentes de Ricky Desktop y Kim Dracula le dan un sonido especial.

3.- Smooth Criminal de Michael Jackson / Chanel de Frank Ocean

Este punto viene con promo 2×1 pues a pesar de que estos covers son muy interesantes, no se encuentran completos ya que sólo salieron para TikTok, hasta el momento. Cómo varias otras versiones de Katy Perry, Hello Bitches o Castaways de The Backyardigans.

@kimdrac Prod. Artist #michaeljackson #covers #mashups #carti ♬ Smooth Criminal Kimdrac Version – Kim Dracula
@kimdrac Prod. Erlax #covers #frankocean #mashups #emoversion ♬ original sound – Kim Dracula

4.- Killdozer

Aquí nos salimos un poco a esas canciones no tan famosas pero que sin problemas podrías ir escuchando en tus audífonos sintiéndote el más darks.

5.- Say Please

La última pero no por eso la más fea, porque igual te hará mover la cabeza… después de que disfrutes la calidad de intro que maneja en esta rolita.

TikTok no es tan malo si estás del lado adecuado del algoritmo y una muestra es tener a Kim Dracula y disfrutar de sus dúos mejorando uno que otro audio. O identificando su estilo en tendencias de Halloween, como la de Dreams Dreams. Falta mucho rock por escuchar de este cantante pues diría él “esto es apenas el comienzo”.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *