Avril Lavigne hará una película sobre “Sk8r Boi”

Corría el 2002 en la radio y televisión una bella chica canadiense se apoderaba de los primeros lugares de popularidad, era Avril Lavigne.

Con un look de punk rocker arriba de una patineta despertó el amor de muchos (y también muchos haters del punk) con una canción en específico, “Sk8r Boi” del disco debut Let Go; el cual tenía el apoyo de Tim Armstrong de Rancid.

Hoy, a casi 20 años de esto Avril Lavigne planea una película adaptando este tema como su trama y esto lo confirmó en el podcast, She Is The Voice.

Avril Lavigne 2002
Avril Lavigne 2002

“Recientemente y cerca del 20 aniversario, mucha gente me ha preguntado por tocar esta canción en shows de televisión, así que esto me sigue regresando y la gente siempre la usa de referencia conmigo. Así que, ahorita estoy por convertir esta canción en un filme y lo llevaré a otro nivel.

Ya sabes cómo es estar en secundaria, tienes todos estos diferentes tipos y grupitos, ahí están los skaters, los chistosos, los deportistas. Es como perder una oportunidad al amor. El chico skater está enamorado de la niña fresa y ella es demasiado genial para él pero, en cinco años a partir de hoy ella alimenta a su bebé, está completamente sola y desea haber seguido su corazón y no tratar de vivir bajo las expectativas de la sociedad”.

Y aunque a no hubo más detalles de esto, Avril nos dio un ligero adelanto de lo que sería este corte.

UN POCO DE AVRIL LAVIGNE EN 2021

Todo esto también uniendo su promoción a “Bite Me”, su primer sencillo del nuevo disco que saldrá el próximo año y que acompañado de Travis Barker y su nueva disquera han regresado al trono a la Princesa del Pop Punk.

“Siempre he admirado a Travis y su trabajo. La primera vez que trabajamos juntos fue hace 15 años en mi álbum The Best Damn Thing y realmente disfruté viéndolo convertirse en el productor que es hoy. Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y trabajando juntos en este disco, y firmando con su sello discográfico, DTA se sintió como el hogar perfecto para mí y mi nueva música. 

Travis comprende mi visión como músico, mi proceso creativo como artista y mis objetivos en esta etapa de mi carrera. Estoy emocionado de lanzar “Bite Me”. Es un himno sobre saber tu valor, lo que te mereces y no darle una segunda oportunidad a alguien que no te merece”.

Igualmente, en enero estuvo en los primeros lugares del chart con “Fire”, una canción que hizo junto a ModSun, pero esta salió en el disco del ahora pareja de la canadiense.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan