Conecte con nosotros

Geek

House of Gods, la merch oficial del heavy metal llega a México

House Of Gods, la tienda que tiene la merch oficial de bandas como Kreator, Cannibal Corpse, Papa Roach y Leprous por fin llega a México

Avatar photo

Publicado

el

House Of Gods

Muchas bandas internacionales, sobretodo de heavy metal, cuando vienen a México se dan una vuelta por los puestos a ver cuánta piratería hay sobre ellos y con modelos que jamás pensaron sacar oficialmente. Muchos están conscientes y les da igual, otros no tanto, pero si hay algo que tienen en común estos modelos apócrifos, es que tienen una calidad infame en su tela.

Para todos aquellos que gastan en calidad y quieren una playera o sudadera que soporte más de 3 lavadas llega a Latinoamérica: House Of Gods. Una empresa con los modelos oficiales y que envían a todos los países de habla hispana y con seguridad de que te van a llegar a la puerta de tu casa.

Todos los artículos que se encuentran a la venta en la tienda online, están avalados por los propios artistas, logrando así un mercado transparente en el que las bandas perciben una ganancia por cada venta, así como en los conciertos dónde uno se pregunta ‘porqué tan caras’ a comparación de la calle.

Sin embargo, que las bandas se hinchen de dinero con estas ventas no es nuestro problema, lo que importa es un trasfondo, ya que cada venta en línea se ayudará a organizaciones que sirven como refugio de animales abandonados.

“La piratería históricamente ha dominado y lucrado con el esfuerzo de los artistas del Rock y Metal en toda América Latina. Alarmante podemos decir que incluso se ha “normalizado” su presencia atentando de forma directa al esfuerzo y trabajo honesto de los músicos y artistas que tanto amamos. HOUSE OF GODS nace como una alternativa para acercar los productos a sus fans en la región y servir de canal directo ofreciendo merch oficial de calidad a costos accesibles y acordes a la realidad de nuestro continente. Enviamos al 100% de los países de América Latina y nos enorgullece ser la única marca de la región con esta característica”, comenta Ruben Barros, CEO de House of Gods.

Parte de las bandas (más las que se agreguen) tenemos a Kreator, Venom, Mayhem, Nervosa, Behemoth, Papa Roach, Sodom y Cannibal Corpse, Abbath, Alcest, Batushka, Rotting Christ, Borknagar, Dark Throne, Emperor, Enslaved, Igorr, Leprous, My Dying Bride, Parkway Drive, Sacred Reich, Samael, The Gathering, Total Death, Watain, Powerwolf y Los Males del Mundo.

Aquí te dejamos una muestra de lo que hay:

House Of Gods
House Of Gods
House Of Gods
House Of Gods

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bridget jones sentada leyendo un libro
Uncategorizedhace 20 horas

Bridget Jones: Loca Por Él, un grandioso regreso a las raíces de la protagonista

vacaciones del terror pedro fernandez
Entrevistashace 1 día

“Si hay un proyecto serio, no dudaré en regresar al cine”: Pedro Fernández examina “Vacaciones de Terror”, la película de culto mexicana 

Brian Setzer guitarrista. @briansetzerofficial
Noticiashace 1 día

Brian Setzer revela que no volverá a tocar la guitarra por una enfermedad autoinmune: 10 canciones que lo posicionan como un músico increíble

Rod Levario llegará al Teatro Metropólitan en el mes de abril
Cartelerahace 2 días

Rod Levario llevará sus mejores canciones al Teatro Metropólitan

The Amity Affliction confirma su paso por México: CDMX y Monterrey
Noticiashace 2 días

The Amity Affliction despide a Ahren Stringer de la banda

Mortiis en el HDX Bar. Foto: Gustavo Azem / Pólvora
Pólvora Livehace 3 días

Mortiis y Nytt Land en HDX Bar, una noche de oscura fantasía e imaginación introspectiva

CineCapitán América: Un Nuevo Mundo
Cinehace 3 días

Capitán América: Un Nuevo Mundo, sin alma, pero es un interesante thriller político

Squid Game 2
Geekhace 3 días

El Juego del Calamar Temporada 2: Las trampas de la codicia y la autorepetición

The Beatles, The Rolling Stones y Bob Dylan
Noticiashace 3 días

Bob Dylan, The Rolling Stones y The Beatles, hicieron historia en 1965 al poner a la venta cinco discos grandiosos

Mudhoney en 2025
Cartelerahace 4 días

Mudhoney vuelve a la Ciudad de México para el mes de marzo

The Warning en el Auditorio Nacional / Foto: Liliana Estrada - OCESA
Pólvora Livehace 4 días

Tres ‘biejos rancios’ yendo a un concierto de The Warning, las tres jóvenes hermanas que la están rompiendo en esto del rock and roll

Liran' Roll en la Arena CDMX | Por: Erick Padrón, Pólvora
Pólvora Livehace 4 días

Liran’ Roll en la Arena CDMX: La gran celebración de Toño Lira

Greg Capullo, uno de los grandes en el cómic de los últimos años
Geekhace 4 días

Greg Capullo: Los 5 mejores cómics del maestro del noveno arte que debes leer

Copyright © 2024 Pólvora