House of Gods, la merch oficial del heavy metal llega a México

Muchas bandas internacionales, sobretodo de heavy metal, cuando vienen a México se dan una vuelta por los puestos a ver cuánta piratería hay sobre ellos y con modelos que jamás pensaron sacar oficialmente. Muchos están conscientes y les da igual, otros no tanto, pero si hay algo que tienen en común estos modelos apócrifos, es que tienen una calidad infame en su tela.

Para todos aquellos que gastan en calidad y quieren una playera o sudadera que soporte más de 3 lavadas llega a Latinoamérica: House Of Gods. Una empresa con los modelos oficiales y que envían a todos los países de habla hispana y con seguridad de que te van a llegar a la puerta de tu casa.

Todos los artículos que se encuentran a la venta en la tienda online, están avalados por los propios artistas, logrando así un mercado transparente en el que las bandas perciben una ganancia por cada venta, así como en los conciertos dónde uno se pregunta ‘porqué tan caras’ a comparación de la calle.

Sin embargo, que las bandas se hinchen de dinero con estas ventas no es nuestro problema, lo que importa es un trasfondo, ya que cada venta en línea se ayudará a organizaciones que sirven como refugio de animales abandonados.

“La piratería históricamente ha dominado y lucrado con el esfuerzo de los artistas del Rock y Metal en toda América Latina. Alarmante podemos decir que incluso se ha “normalizado” su presencia atentando de forma directa al esfuerzo y trabajo honesto de los músicos y artistas que tanto amamos. HOUSE OF GODS nace como una alternativa para acercar los productos a sus fans en la región y servir de canal directo ofreciendo merch oficial de calidad a costos accesibles y acordes a la realidad de nuestro continente. Enviamos al 100% de los países de América Latina y nos enorgullece ser la única marca de la región con esta característica”, comenta Ruben Barros, CEO de House of Gods.

Parte de las bandas (más las que se agreguen) tenemos a Kreator, Venom, Mayhem, Nervosa, Behemoth, Papa Roach, Sodom y Cannibal Corpse, Abbath, Alcest, Batushka, Rotting Christ, Borknagar, Dark Throne, Emperor, Enslaved, Igorr, Leprous, My Dying Bride, Parkway Drive, Sacred Reich, Samael, The Gathering, Total Death, Watain, Powerwolf y Los Males del Mundo.

Aquí te dejamos una muestra de lo que hay:

House Of Gods
House Of Gods
House Of Gods
House Of Gods
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas