Conecte con nosotros

Cartelera

Ska-P: precio, lugar y fecha de su regreso a México 2022

Ska-P no podía dejarnos fuera de su gira 2022, y llegarán con nuevas rolas bajo brazo

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Ska-P estrena Game Over

Ya es un hecho, bandita. Con todo y nuevas canciones bajo brazo, Ska-P volverá a la Ciudad de México luego de tremendas presentaciones en el Vive Latino y el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con la pagina oficial del recinto, los originarios de Vallecas, España, tendrán una magna presentación en la Arena Ciudad de México como parte de su gira 2022. La cita es el 11 de marzo, en punto de las 21 horas.

Precios para ver a SKA-P en Arena Ciudad de México

Hasta el momento, sabemos que los tickets estarán a la venta a través de superboletos y estarán disponibles a partir del 7 de enero de 2022 en punto de las 11:00 horas.

Estos son los precios para ver a Ska-P en México:

Personas con discapacidad

628.00 pesos

Gris y Gris Limitada

377.00 pesos

Café y café limitada

440.00 pesos

Rosa y rosa limitada

502.00 pesos

Aqua

628.00 pesos

Morado

691.00 pesos

Celeste

753.00 pesos

Cancha 2

816.00 pesos

Super palco platino y super palco platino vista limitada

1004.00 pesos

Palco Oro y palco Oro vista limitada

1004.00 pesos

Verde

1004.00 pesos

Banco Azteca y McCormick

1004.00 pesos

Amarillo

1249.00 pesos

PEPSI y Movistar

1249.00 pesos

Frente al escenario

1506.00 pesos.

skap9
SKA-P en concierto desde el Palacio de los Deportes en enero de 2020 (Foto: André Dulche)

Mapa de Ska-p en Arena Ciudad de México

Evento 47764 M

Cómo comprar boletos para Ska-p en CDMX 2022

Todos los boletos incluyen el pago por servicio y puedes comprar con seis meses sin intereses con tarjetas participantes como Santander y Citibanamex.

Para comprar boletos puedes entrar en la página de internet oficial de la empresa Super Boletos, únicos encargados de la venta oficial.

Si te hace falta una buena tarjeta de débito o crédito, entonces puedes acudir a las taquillas del inmueble, o si vives lejos, lánzate a los puntos venta en Farmacias del Ahorro, Innova, Palacio de Hierro y Soriana.

Pero si vives en el interior de la República, entonces busca los puntos de venta disponibles en tu ciudad, pues varían de un territorio a otro.

Screenshot 2022 01 06 17 31 16 97 1c337646f29875672b5a61192b9010f9
Ska-p volverá a la Ciudad de México en 2022

Arena CDMX, cómo llegar

Una vez que tengas tus entradas, deberás acudir a la Arena Ciudad de México. Para ello, existen 2 posibilidades en transporte público. La primera es llegar por metro utilizando la Línea 6, la roja, y llegar a la estación Ferrería/Arena Ciudad de México. Una vez ahí, saldrás a la avenida de las Granjas y caminarás rumbo al norte por unos 5 minutos, en tu andar te encontrarás con los puestos y empresas de cárnicos que comúnmente se le conoce como el Rastro, aunque realmente la Arena CDMX es la que se encuentra en los terrenos del rastro de la Hacienda Ferrería.

La otra opción para llegar es utilizando el Metrobus. Igualmente utilizarás la Línea 6 de los camiones oruga y descenderán en la estación Tecnoparque. Ahí, caminarás hacía la Alameda Norte hasta topar con la Avenida de las Granjas. De aquí no hay mucho pierde, pues en cuando desciendas del MB, verás la gran pantalla externa del recinto.

Si vas a ir en automóvil, puedes llegar por la Avenida Eje 5 Norte, si vienes del norte, o Montevideo, si vienes del sur. En caso de venir desde el Rosario, utilizarás el contraflujo de la vialidad, tu punto de ubicación será la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco (UAM-A). Una vez que la veas, recorres el contraflujo hasta topar con el puente de Av. de las Granjas; en lugar de subir, tomas la lateral y das vuelta a la derecha.

Ska-P en el Vive Latino 2019. Fotografía: Gustavo Azem.
Ska-P tuvo una impresionante muestra de ska-punk en el Vive Latino 2019 (Fotografía: Gustavo Azem)

En caso de venir desde Montevideo (este nombre abarca desde Insurgentes hasta avenida Vallejo), sigues todo el camino del Metrobus Línea 6 con dirección al Rosario, subes al puente de Av. de las Granjas y antes de bajar, encontrarás una salida a la derecha para entroncar con la vialidad donde se ubica la Arena CDMX. De igual forma, si el automóvil es la opción para acudir al evento, las señalizaciones viales te indicarán el camino.

El estacionamiento es gratuito, para que no dejes tu auto en las calles aledañas. También está la opción de pagar una sección VIP al momento de adquirir tu boleto.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *