Conecte con nosotros

Cartelera

Santa Fe Klan en Arena CDMX: precio y fecha

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Santa Fe Klan

Santa Fe Klan es una de las figuras más destacadas de la música actual por demostrar
que en “Su Mundo” (título de su más reciente álbum) caben todos los géneros desde la
cumbia, el hip hop, el rap y el regional mexicano.

Logrando unir a figuras como SnoopDogg, Alemán, Lupillo Rivera, Reik, La Banda MS, Nanpa Básico y más. Por esto mismosu público es diverso y para todas las edades.

Con 4 álbumes de estudio: “Por costumbre”, “Seguimos radicando”, “Bendecido” y“Santa Cumbia”, además de colaboraciones con personajes como: Akwid, Snoop Dogg,Lupillo Rivera, Calibre 50, Beto Sierra y Steve Aoki, Santa Fe Klan pondrá a bailar al púbico de la Arena CDMX con un estilo propio que ha ido perfeccionando gracias al apoyo y enseñanzas de personajes como Toy Selectah y Camilo Lara, productores desu disco, Santa Cumbia.

Post SFK

Santa Fe Klan en Arena CDMX

Luego de su exitosa gira por 27 ciudades de Estados Unidos, el rapero mexicano que
acapara los primeros lugares de las plataformas digitales, anuncia un nuevo concierto
en la Ciudad de México.

Sería el 12 de noviembre, 9:00 pm, cuando Ángel Quezada haga vibrar a la Arena
CDMX con su gira “Mar y Tierra” misma con la que ha conseguido más de 16 fechas
agotadas desde su inicio y que ha llegado a distintos lugares de México y Estados
Unidos.

Podrás conseguir estos boletos a través del sistema www.superboletos.com, en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX y hasta tiendas como Innova Sport.

A continuación los precios

Evento 62824 M

Cómo llegar a la Arena CDMX

Una vez que tengas tus entradas, deberás acudir a la Arena CDMX. Para ello, existen dos posibilidades en transporte público. La primera es llegar por metro utilizando la línea 6, la roja, y llegar a la estación Ferrería/Arena Ciudad de México. Una vez ahí, saldrás a la avenida de las Granjas y caminarás rumbo al norte por unos 5 minutos, en tu andar te encontrarás con los puestos y empresas de cárnicos que comúnmente se le conoce como el Rastro, aunque realmente la Arena CDMX es la que se encuentra en los terrenos del rastro de la Hacienda Ferrería.

La otra opción para llegar es utilizando el Metrobus. Igualmente utilizarás la línea 6 de los camiones oruga y descenderás en la estación Tecnoparque. Ahí, caminarás hacía la Alameda Norte hasta topar con la Avenida de las Granjas. De aquí no hay mucho pierde, pues en cuando bajes del MB, verás la gran pantalla externa del recinto.

Si vas a ir en automóvil, puedes llegar por la Avenida Eje 5 Norte, si vienes del norte, o Montevideo, si vienes del sur. En caso de venir desde el Rosario, utilizarás el contraflujo de la vialidad, tu punto de ubicación será la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco (UAM-A). Una vez que la veas, recorres el contraflujo hasta topar con el puente de Av. de las Granjas; en lugar de subir, tomas la lateral y das vuelta a la derecha.

En caso de venir desde Montevideo (este nombre abarca desde Insurgentes hasta avenida Vallejo), sigues todo el camino del Metrobus Línea 6 con dirección al Rosario, subes al puente de Av. de las Granjas y antes de bajar, encontrarás una salida a la derecha para entroncar con la vialidad donde se ubica la Arena CDMX. De igual forma, si el automóvil es la opción para acudir al evento, las señalizaciones viales te indicarán el camino.

El estacionamiento es gratuito, para que no dejes tu auto en las calles aledañas.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *