Conociendo Rusia: una refrescada al pop en el Vive Latino 2022

Nuestro siempre querido Vive Latino trae varias cartas muy interesantes bajo el brazo para su edición 2022, incluyendo un increíble proyecto solista parido en las entrañas argentinas, y que vino a refrescar el pop rock en el continente, tal vez en todo el mundo: Conociendo Rusia.

A cargo de Mateo Sujatovich como músico, compositor y cantante se han lanzado un total de tres discos que lo consagraron dentro de los más grandes artistas pop del momento por la cercanía de sus canciones con el público, y, claro, la increíble vibra que lleva consigo, sus emocionantes letras y virtuosa música que han revolucionado el pop rock como lo conocíamos.

En entrevista con Pólvora, el cantante nos confesó que se trata de uno de los más imponentes festivales no solo a nivel nacional, también para todo Latinoamérica, pues las bandas incluso sueñas con algún día poder tocar en los escenarios que se montan en en Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Por su parte, se dijo especialmente emocionado de formar parte de una alineación que ha juntado talento de todas latitudes, pero también de todo género y cultura, donde ahora su proyecto tiene cabida, además de generar interés entre las generaciones rocanroleras mexicanas actuales.

Además de todo, Mateo Sujatovich es un gran fanático de México, no sólo cuenta con una canción especialmente llamada La Mexicana, también planea, en algún momento, vivir en este país. Según sus propias declaraciones, además de la enriquecedora tradición musical y rocanroleras mexicana, le encanta la comida, por lo que el objetivo parece muy coherente.

Mientras tanto, prometió que en un futuro no muy lejano le gustaría visitar y hacer una gira solito en México para presentar su música en las ciudades más grandes de República, sin ahondar mucho en los destinos particulares.

Mateo Sujatovich. Conociendo Rusia

La gira de Mateo Sujatovich

Conociendo Rusia abrió la gran gira en noviembre durante una serie de inolvidables conciertos en Teatro Gran Rex con aforo completo donde presentó el disco editado a fines de 2021, donde estuvo acompañado por Fito Páez, Bándalos Chinos, Zoe Gotusso, Ca7riel y Leo Sujatovich.

“Qué hermosas cuatro noches! No me alcanzan las palabras para agradecerles todo el cariño que recibí en cada show. Ahora comienza la gira”, dijo Mateo.

Desde aquellas noches en la calle Corrientes, La Dirección Tour está girando por la Argentina (Córdoba, San Juan, Mendoza, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis y Entre Ríos). Llega este fin de semana a Técnópolis para presentarse en el Festival FUTUROCK  y así generar un nuevo encuentro con el público local antes de partir por todo el continente.

Ahora está muy pronto a subirse a las tarimas del Vive Latino 2022 junto a grandes proyecto tanto mexicanos como internacionales. La cita es en la Carpa Intolerante el día sábado 19 de Marzo en punto de las 17:55 horas.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,222FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan