Conecte con nosotros

Cartelera

Prayers: precios y fechas de la llegada del cholo goth a México

Prayers, los amos del Cholo Goth comandados por Rafael Reyes, llegarán por primera vez a México. Checa la información completa aquí.

Mario Valencia

Publicado

el

images 5 1

Finalmente, el sueño gótico de muchos se ha cumplido. Prayers, los amos del cholo goth, vanguardia establecida en San Diego, California, desde 2013, visitará nuestro país con tres presentaciones llenas de bailongo a todo darks.

Si aún no conocen a Prayers, es una de las bandas más carismáticas que ha aparecido en esta década. Fundada en 2013 en un contexto pandillero en el corazón de San Diego, el dúo conformado por Rafael Reyes y Dave Parley saltó a la fama mundial por un video realizado por Vice donde el mundo conoció uno de los términos más surreales de la historia: el cholo goth, música completamente inspirada por actos oscuros de los 80 pero con una estética chola.

Tal fue su impacto, que su segundo disco, Young Gods, fue producido por Travis Barker y desde 2017, están firmados por BMG, sello con el que lanzaron el EP Cursed Be Thy Blessings, donde colaboraron con integrantes de Christian Death.

Al año siguiente, Reyes contrajo nupcias con Kat Von D, artista de tatuajes y cantante que ha fungido como su musa para algunos temas de la banda.

A inicios del 2022, apareció su nueva placa Chologoth, impulsada por sencillos como “La vida es un sueño” y “Young Gods Never Die”. Sin embargo, a través de redes sociales se dio a conocer que Parley ya no era parte del proyecto. De ambas partes, lanzaron sus respectivos comunicados donde se dio a conocer su ruptura en términos nada amistosas.

En México, solo habíamos tenido oportunidad de bailar al ritmo de Prayers gracias a la Cholo Goth Night de Dave Parley, un 21 de diciembre del 2019 en Sangriento.

Prayers Cholo Goth 2022
El más reciente álbum de Prayers.

Prayers en México: cuándo y dónde

La primera parada de Prayers será en el Café Iguana de Monterrey el próximo 16 de junio, seguido del C3 Stage en Guadalajara el día siguiente y para el 18 del mismo mes, el gran cierre en el Circo Volador de la CDMX.

Los boletos saldrán a la venta mañana, 12 de abril, a través del sitio oficial del grupo y en la publicación de la promotora, hicieron especial énfasis en que serán de cupo limitado así que más vale prevenir.

En el caso de Monterrey, el precio en preventa de las entradas es de 650 y el día del evento subirán a 750. Para Guadalajara, la zona general está en 550, mientras que el preferente cuesta 950 o bien con cargos a través de Ticketnow. En cuanto a CDMX, el costo es de 750 en preventa.

Prayers en México 2022

Cómo llegar al Circo Volador

Para llegar al ex cine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador. También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *