Conecte con nosotros

Noticias

La Lupita: dónde y cuándo será su 30 aniversario

Checa todos los detalles del festejo de La Lupita y su 30 aniversario en el Teatro Metropólitan.

Andrea Quintana

Publicado

el

la lupita vive latino

Parece que este es al año en que muchas bandas mexicanas se encuentra celebrando su aniversario. Por ahí tenemos a la Cuca, a La Barranca, y por supuesto que La Lupita no podía quedarse atrás. Así que su festejo por sus 30 primaveras será en el Teatro Metropólitan el próximo 27 de agosto.

Esta celebración será más especial porque la banda conformada por Lino Nava y Héctor Quijada acaban de lanzar su nuevo material titulado Tormenta, del cual se desprendieron los tres sencillos “Solos”, “Linda Chica Rocker” y “Tormenta”.

Acerca de este material, Lino Nava platicó con el periódico La Jornada y habló acerca del título del nuevo disco: “El trabajo se titula Tormenta, porque tiene que ver con atravesar mares, oleajes, rayos, penumbra y demás para estar aquí haciendo este nuevo disco”.

Además comentó que Tormenta, “tiene que ver con cosas que han sucedido en nuestra vidas, y muy particularmente, en la mía, porque he sobrevivido al cáncer; en dos años y medio pasé por cinco cirugías; fueron meses de estar en hospitales, además de quimioterapias, radiación. Casi muero en varias ocasiones”.

Cuánto salen los boletos para ver a la Lupita

Los boletos para ver a La Lupita van desde los $230 pesos hasta los $ 950, sin contar los cargos por servicio. Bueno, sabiendo esto, recuerda que puedes comprar tus boletos directamente en las taquilla spara ahorrarte los cargos o a través del Sistema Ticketmaster.

la lupita poster teatro metropolitan
Póster de La Lupita en el Teatro Metropólitan

¿Cómo llegar al Teatro Metropólitan para ver a La Lupita?

Bendita sede ubicada a las orillas del Centro Histórico capitalino. Ubicado en Avenida Independencia #90, la forma más sencilla de llegar es en metro. La estación más cercana es Juárez de la línea 3, situada a la vuelta del recinto. Incluso si vienes de la línea 2 y el transbordo no es lo tuyo, puedes bajar en Hidalgo y caminar tan solo dos calles.

La otra opción en transporte público es en Metrobús. Aquí la estación más cercana es Hidalgo de la línea 3 (Tenayuca-Pueblo Santa Cruz Atoyac), solo asegúrate de bajar del lado de Avenida Juárez. Aunque camines un poco más, Juárez de la ruta sur de la línea 4 (Buenavista-San Lázaro) también es una alternativa.

Finalmente y aunque la recomendación es nunca ir al Centro en auto, puedes dejarlo en un estacionamiento al lado del Teatro, aunque debes llegar temprano para asegurar lugar. El acceso es por Av. Juárez y Balderas. Existe otro estacionamiento en la esquina de Balderas y Ernesto Pugibet, a cuatro calles del Teatro con precios accesibles. Pero, la mejor opción es dejarlo en el estacionamiento de la Plaza Parque Alameda ubicada en la calle de Azueta y la avenida Balderas, ya que tiene un costo de $70 pesos por 4 horas si fuiste precavido y compraste tus boletos en preventa; pero si no lo hiciste, el costo es de $22 pesos la hora.

También es bueno que sepas que las taquillas operan de en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *