Conecte con nosotros

Noticias

Liam Gallagher: “¿quiénes son estas personas que te están cancelando?”

Liam Gallagher está de regreso con un nuevo enemigo: la cultura de la cancelación. Acá te contamos sus declaraciones al respecto.

Mario Valencia

Publicado

el

Liam Gallagher contra la cultura de la cancelación

Sí, amamos a Oasis como los buenos adolescentes noventeros que fuimos. Sí, también ya estamos cansados de que Liam Gallagher de más de que hablar por sus chismes de lavadero que por su música pero hey, al menos nos entretiene. Pero mejor que seguir escuchando sobre Nodal o Grupo Firme, pues sí.

En esta ocasión, el cantante de 49 años dio una entrevista para The 2 Johnnies Podcast, programa irlandés donde ahondó en uno de los tópicos de moda desde hace algunos años: la cultura de la cancelación.

¿Quién carajos son estas personas que te están cancelando? A menos que vayan directo a tu casa a decirte que estás cancelado, tú seguirás haciendo tus propias cosas. Ellos no hablan por todos, ¿o sí?“, mencionó de forma acertada el británico.

La gente que cancela solo hablan por el mundo cancelado, no hablan por todos. Aún puedes salir a tocar, habrá personas a las que les gustará lo que tengas que decir. ¡Adelante, pinches cuadrados!“, sentenció. De igual forma, comentó que asimila todas las críticas en su contra, pues para él ninguna voz debe sobreponerse a la de los demás.

Liam Gallagher Unplugged
Liam Gallagher durante la grabación de su álbum Unplugged.

Aunque la entrevista había tomado un rumbo distinto hacia que cantantes actuales le gustaban, Liam Gallagher retomó el tema. “Creo que como es el mundo en el que vivimos ahora, mucha gente tiene miedo de decir lo que quiere. Estoy seguro de que los cancelarían y toda esa basura. Odio pensar que fui la última estrella de rock, porque eso es muy pinche triste. Tengo un problema con muchas de esas bandas que salen ahora diciendo ‘soy un artista’. Claro que no, eres un tipo en una banda, cierra la maldita boca. Todos son un poco pretenciosos, todos hablan del arte. Relájense“, concluyó.

Finalmente, logró alejarse de la controversia para recordar su amor por el rol de ser una estrella de rock: “Es el mejor trabajo del mundo. Y no soy bueno en otra cosa, por eso lo hago”, mencionó. Tan solo unas semanas atrás, también recordó con nostalgia sus tiempos con una banda, pues dijo que estar en solista “es muy pinche aburrido”. Pero se ve que hasta que no gane el Manchester City regresará con su hermano, vea…

El británico se une a artistas como Dee Snider y Eminem que han expresado su descontento sobre la cultura de cancelación.

Pierde el Manchester City, pierde la familia de Liam Gallagher

Tan solo el mes pasado, Liam Gallagher descargó todo su odio acumulado contra el defensa del Atlético de Madrid, Stefan Savic, quien cometió una fuerte entrada contra el delantero del Manchester City, Raheem Sterling, en el partido de cuartos de final de la Champions League que disputaron ambas escuadras.

Stefan Savic, esta es una amenaza. Si me encuentro contigo, maldito payaso, estás muerto“, fue el tweet del cantante el cual, se vio obligado a borrar y a pedir posterior disculpa… En su ególatra forma, claro está. “Estoy muy molesto. Siento que he decepcionado a mis fans por mi comportamiento fuera de lugar. Soy un modelo a seguir para ADULTOS. Espero puedan perdonarme“, mencionó en la misma red social. Ah ok.

Liam Gallagher contra Stefan Savic
Ya quítenle el celular al tío.

Liam Gallagher está por estrenar su tercer disco en solitario, C’mon You Know, disponible en tiendas y plataformas el próximo 27 de mayo. Del material ya se dieron a conocer tres sencillos: una colaboración con el ajonjolí de todos los moles, Dave Grohl, en “Everything’s Electric”, “Better Days” y “C’mon You Know”. A la par, sacará el disco en vivo grabado en 2020 en el Río Támesis. Si te quedaste con el morbo de saber que más jocosidad compartió, escucha abajo el podcast completo.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *