Conecte con nosotros

Geek

Vans World se hace virtual con su llegada a Roblox

Fanaticada de los jeans y de las rodillas raspadas, regocíjense ante la llegada de una de las marcas más icónicas en el mundo del skate al universo de Roblox

Mitvalk

Publicado

el

Vans Roblox

Fanaticada de los jeans y de las rodillas raspadas, regocíjense ante la llegada de una de las marcas más icónicas en el mundo del skate al universo de Roblox. Así es banda, como leyeron en el título, Vans World llega a Roblox y acá te platico que trae esta novedad.

Roblox y el mundo virtual

Sí por azares del destino entraste a esta nota desconociendo que es Roblox, deja que el tío Pólvora te cuente de que va. Roblox es una plataforma de videojuegos en línea donde los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales (muy a la Minecraft) utilizando un sistema de creación llamado Roblox Studio.

Esta plataforma reúne a millones de personas a través de experiencias compartidas, luego entonces, la colaboración con Vans permitirá encontrar spots para patinar, visitar House Of Vans, aprender a ser el mejor en la tabla y recolectar monedas “Waffle” para poder desbloquear calzados únicos y descontinuados para poder colocárselos a tus avatares.

Obviamente está por demás decirte que si quieres ser parte de esta experiencia tienes que ir a registrarte como usuario en Roblox.com para poder descargar el catálogo de la plataforma.

Y por si te lo preguntas deja platicarte que esto de los mundos virtuales llevan mas tiempo del que piensas, sencillamente hoy podemos encontrar posibilidades de conexión con personas en todo el orbe en una realidad alterna. Esto aunado a las redes sociales, han hecho que la interacción digital prolifere en muchos círculos sociales y diversas culturas alrededor del mundo.

vans roblox 1
Vans llega al mundo virtual de Roblox

El “Off The Wall” en el metaverso de Roblox

Ya por ahí del 2021 Vans había anunciado que Vans Worlds llegaría al metaverso de Roblox, para que los fans de la marca y del skate pudieran patinar y personalizar sus avatares con los mejores tenis y trapos que ofrece la ya antes mencionada marca.

En esta nueva plataforma diseñada en 3D para imitar los movimientos y mejores trucos con la tabla, podrás practicar tus ollies y kickflips, así también podrás personalizar tu tabla y accesorios a tu gusto.

Pero no te dejes engañar, no por que veas el aspecto familiar del Roblox pienses que no incluirá reto, ya que la experiencia virtual de Vans World pondrá a prueba a los jugadores más experimentados para retar su creatividad en este mundo fantástico lleno de excelentes ideas para su creación.

Dentro de los lugares chidos que se podrán visitar tenemos algunos icónicos como la ya antes mencionada House Of Vans, la histórica casa que cuenta con un espacio diferente a las de la vida real, pero que conserva ese espíritu de skatepark y libertad creativa que tanto la caracteriza.

Para Vans World, el lanzamiento de la plataforma ha representado ser reconocida como uno de los 10 mundos virtuales más visitados en Roblox, la cual se intuye que la clave del éxito fue haber integrado el ADN de la marca con crear el primer skatepark en un entorno digital.

La inspiración nos lleva directamente a pensar en el “Vans Off The Wall Skatepark” de California, un skatepark que abrió la marca en 1998 en Orange Mall, en la localidad californiana de Newport Beach.

vans roblox 2
La inspiración nos lleva directamente a pensar en el “Vans Off The Wall Skatepark” de California

Vans busca ser más que una marca

En México, Vans continúa con su propósito de acercar a nuevas generaciones al deporte, la música y el arte, mediante foros conciertos y espacios patrocinados para que la chaviza pueda experimentar en propios ojos un mundo lleno de oportunidades y de cosas que pueden no ser tan comunes en sus círculos sociales.

Cada 21 de junio se celebra el “Go Skateboarding Day” o Día Mundial del Skateboarding. El nombre viene de una señal en inglés: “No skateboarding”, y posteriormente, fue cambiada a “Go Skateboarding” por los mismos atletas.

Este año, el “Go Skate Day 2022” se llevará a cabo el 21 de junio en las instalaciones de House of Vans CDMX, y por primera ocasión, se integrará al mundo virtual de la marca en las actividades para celebrar el skateboarding.

Entre las actividades que se podrán encontrar habrá concurso infantil y juvenil de skateboarding en categoría para ambos sexos, la presentación de un nuevo calzado pro skate, el lanzamiento de una tabla pro model por Lúdica, las proyecciones de proyectos locales y videos de partes del equipo de Vans México, acompañado claro, de la presentación de Vans World para todos los asistentes.

Éntrale a conocer un poco más de las actividades entrando en Vans en vans.mx y el calendario de House of Vans CDMX en Instagram, y si puedes te recomiendo lanzarte a este evento que pinta para bueno.

vans roblox 3

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *