Conecte con nosotros

Noticias

Carlos Santana sufrió un colapso durante concierto en Michigan, EEUU

El guitarrista Carlos Santana sufrió de un colapso mientras tocaba en un concierto en Michigan, Estados Unidos. Checa la información aquí.

Mario Valencia

Publicado

el

Carlos Santana se desmayó en concierto

El orgullo de Autlán, Jalisco, Carlos Santana, sufrió un colapso durante una presentación esta noche en el Pine Knob Music Theatre de Clarkston, Michigan. Acorde a información de Billboard, el guitarrista se desvaneció a medio set. De inmediato, personal médico subió al escenario para atenderlo.

Acorde al reportero de Fox News, Roop Raj, compartió en Twitter que los paramédicos pidieron a los asistentes rezar por la salud del mexicano debido a un “problema médico serio”.

Aún no se dan a conocer más detalles de la condición del guitarrista de 74 años, aunque el mismo reportero, compartió en un tweet posterior que ya fue trasladado al hospital. Sin embargo, en el video se muestra a Carlos despidiéndose de los fans, indicando que se encontraba bien. Esperemos así sea.

Ganador de 10 Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, apenas anoche Santana tuvo una aparición especial en programa de la CNN con motivo del 4 de julio.

En redes sociales oficiales de Carlos Santana, se compartió el siguiente mensaje minutos después:

La leyenda del Rock, Carlos Santana, sufrió de golpe de calor y deshidratación durante su concierto del martes por la noche en Michigan. El guitarrista fue llevado de su show en Pine Knob Music Theatre, un anfiteatro cerrado en Clarkston, a 40 millas de Detroit, Michigan. Carlos fue llevado a emergencias en el McLaren Clarkston para observación y le está yendo bien, anunció el manager de Santana, Michael Vrionis. “El show de mañana, 6 de julio, en The Pavilion en Burgettstown, Philadelphia, será pospuesto a otra fecha“.

Carlos Santana se desmayó durante concierto en Estados Unidos
Santana en Pal Norte 2019. Foto: Pólvora.

Carlos Santana: ¿qué se encuentra haciendo en Estados Unidos?

Actualmente, el guitarrista se encuentra promocionando su última producción discográfica, Blessings and Miracles, lanzada el 15 de octubre de 2021. En dicha placa, contó con grandes invitados como Kirk Hammett, Chick Corea, Steve Winwood y el cantante Rob Thomas, quien después del tremendo hit que significó “Smooth” hace más de dos décadas, regresaron en conjunto para el sencillo “Move”.

Para su gira por Estados Unidos, Carlos Santana se hace acompañar por la legendaria agrupación de disco, Earth, Wind and Fire. Inició el pasado mes de junio y se espera que concluya en agosto.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *