Conecte con nosotros

Noticias

Hanoi Rocks arremete contra Vince Neil de Mötley Crüe por accidente fatal

Vince Neil fue el culpable de un accidente que acabó con la carrera de Hanoi Rocks y años después, Andy McCoy sigue esperando una disculpa.

Mitvalk

Publicado

el

vince-neil-monterrey-motherofall-festival-por-gustavo-torres-polvora-2

Llego la hora del chisme sobrinos, así que arremánguense el suéter y pongan mucha atención por que la historia que estoy por contarles es una constante y que hemos visto replicada muchas veces ya que entre la fama la impunidad y el exceso de sustancias, muchos pagan los errores de estrellas conocidas del mundillo de la música. Es así como Vince Neil es dueño de los reflectores de nueva cuenta en estos días ya que Andy McCoy guitarrista de Hanoi Rocks ha hecho declaraciones en contra de Neil, quien en 1984 fue parte de la muerte del baterista Nicholas “Razzle” Dingley.

Hanoi Rocks
Hanoi Rocks de disolvió tras la muerte de su baterista Nicholas “Razzle” Dingley

LA CRÓNICA DE LOS HECHOS

La noche del 8 de diciembre de 1984 Vince Neil conducía su auto cuando él y Razzle se fueron a conseguir el pisto (comprar alcohol) en las cercanías de Redondo Beach en California. Ya cuando iban de regreso el vocalista del Mötley chocó contra otro vehículo matando a Dingley y dejando a los dos ocupantes del otro vehículo con daños cerebrales.

Neil quien llevaba altos grados de alcohol encima (.17 en la escala alcohol-sangre) terminó pasando solo 15 días en la cárcel por el incidente y se le impuso como multa pagar $2.6 millones a las víctimas del accidente.

McCoy quien partió esa noche con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, ya que se encontraban en una gira en conjunto, regresaron, pero no a tiempo para atender el lamentable accidente.

“Cada vez que lo veo, sale corriendo. Porque sabe lo que haría”

Andy McCoy de Hanoi Rocks

McCoy acusa a Vince de nunca haberse disculpado por el accidente que mató al baterista de la banda finlandesa Hanoi Rocks.

“Nunca ni siquiera recibí una disculpa de ese hijo de puta”, exclamó McCoy. “Sabes de quién estoy hablando. No voy a dar ningún nombre. ¿Por qué le daría fama? ¡A la mierda con él! Cada vez que lo veo, sale corriendo. Porque él sabe lo que yo haría”.

vince neil
Vince Neil de Mötley Crúe en el Mother Of All en 2017 / Foto: Gustavo A. Torres

LA HISTORIA DE HANOI ROCKS SIN NICHOLAS “RAZZLE” DINGLEY

Como ya les platicaba, la banda Hanoi Rocks proviene de Finlandia, y ésta se encontraba en su primera gira por Estados Unidos en el momento del accidente.

La agrupación terminó por separarse tras el fallecimiento de Razzle, pero se volvieron a reunir por allá del 2001 y permanecieron activos durante ocho años hasta que en 2009 volvieron a separarse. Inlcuso, se señala que tenían todo para ser una de las bandas más grandes del mundo.

En otra entrevista reciente, McCoy se fue contra el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, mientras hacía su aparición en la serie de YouTube Waste Some Time with Jason Green. Sixx compartió una historia en la que un traficante de drogas lo golpeó con un bate de beisbol durante un pasón en Londres, a lo que Andy McCoy señaló: 

“Él está mintiendo. Solía ​​jugar béisbol cuando era niño. Si golpeo a alguien con un bate de béisbol que está inconsciente, ¿crees que vivirá? Diablos no. Demonios, no, hermano”, dijo McCoy. “Él no fue golpeado. Lo abofetearon para que lo despertaran, porque tomó una sobredosis. Y yo le dije: ‘Ten cuidado. Esto es una mierda fuerte. Le advertí. Y él quería ser duro. Y ese es el tipo de cosas con las que no quieres ser duro”.

motley crue
Mötley Crüe en los años 80

Parece que el bueno de Andy tiene mucho en contra con algunos de la Mötley Crüe, sin embargo, quienes somos para criticarlo, creo que razones tiene y de sobra. Sin más por el momento McCoy está promocionando su nuevo álbum en solitario, Jukebox Junkie, que llega el 5 de agosto.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *