Conecte con nosotros

Cartelera

Jinjer regresa con dos conciertos a México: fecha y precios

Los ucranianos de Jinjer vuelven con todo a Mexico y tendran un show en solitario en la CDMX.

Andrea Quintana

Publicado

el

jinjer

Aún con todos los horribles eventos que están sufriendo en Ucrania –por los cuales se ha declarado en contra la guerra-, el show debe continuar y por eso Jinjer se prepara para una gira por Latinoamérica pisando países como Costa Rica, Argentina, Brasil y Chile. En nuestro país tendrá dos fechas en las que podrás ver a la banda conformada por Tatiana Shmailyuk en las voces, Roman Ibramkhalilov en la guitarra, Eugene Abdukhanov en el bajo y dándole en la batería a Vladislav Ulasevish. Además, durante noviembre y diciembre estarán girando en gran parte de Estados Unidos, donde ya tiene más de 28 fechas confirmadas. 

Para poder realizar estas fechas, los ucranianos recibieron el apoyo del Ministerio de Cultura de Ucrania, el cual les otorgó un permiso especial para poder salir de su país y convertirse en embajadores. Así lo comentó Eugene Abdukhanov en las redes sociales de Jinjer:

Nos sentimos muy honrados de anunciar que, junto con la ayuda del Ministerio de Cultura de Ucrania, se nos ha otorgado con éxito el permiso para viajar al extranjero como embajadores de nuestro país para recaudar fondos y crear conciencia sobre la guerra que se libra en casa. Este es un gran honor para nosotros como banda y como ciudadanos. ¡Haremos nuestra parte para asegurarnos de que esta guerra termine lo antes posible! ¡Vengan a apoyar, bailar y gritar con todo vuestro corazón por Ucrania!

Lo más reciente de la agrupación es el lanzamiento de su video, “Call Me a Symbol” el cual se desprende de su último material discográfico, Wallflowers. Acerca de este quinto sencillo, Eugene comentó:

Creo que este video de “Call Me A Symbol” siempre tendrá un lugar especial y único en nuestros corazones como banda. Filmado en nuestra breve pero increíble gira europea en 2021 que casi no se realiza debido a la pandemia, y ahora lanzado en un momento tan oscuro en el que nuestro país ha sido invadido y hay una guerra en las calles de nuestro hogar. Realmente espero que este vídeo y este momento importante en la historia les brinde a las personas una nueva perspectiva de que siempre hay dos lados en todo. El bien y el mal, lo justo y lo injusto: aprecia los buenos momentos y enfréntate a los malos… pero nunca te rindas.

Fecha y precios para ver a Jinjer en Carpa Velódromo

La primera parada de Jinjer es en el Mexico Metal Fest que se llevará a cabo en Monterrey y pisarán la CDMX el próximo 27 de septiembre en la Carpa Velódromo. Para esta fecha, estarán acompañados por los nacionales de S7N, Anima Tempo y Monde.

Ahora viene la parte buen, ¿cuánto debes desembolsar para ver a Jinjer? Bueno, los boletos para a Carpa Velódromo tienen un costo de $969 pesos en entrada general (ya con todos los cargos por servicios) y ya están disponibles a la venta via Superboletos.

302265991 1114105322858099 8549564114649207246 n
Póster de Jinjer en la Carpa Velódromo / Foto: Facebook

Información extra para el evento

Antes de darle comprar, checa lo que dice la página Superboletos acerca de este evento:

  • Niños mayores de 3 años pagan boleto.
  • Duración aproximada del evento 3 hrs.
  • No está permitido ingresar con alimentos ni bebidas.
  • No se permiten cámaras fotográficas o de video profesionales.
  • Apertura de puertas 16:00 hrs

¿Cómo llegar a la Carpa Velódromo para ver a Jinjer?

Cada vez se abren nuevos venues llenar el vacío de aquellos que cerraron puertas en la pandemia. La Carpa Velódromo se ubica en la calle de Radamés Treviño en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Para llegar, la opción más sencilla es por el metro Velódromo (línea 9) pero en lugar de cruzar el habitual puente hacia el Palacio de los Deportes, sal por el lado izquierdo hacia Eje 3 Sur Añil. En la esquina de Añil y Radamés Treviño, da vuelta a la izquierda y llegarás.

Estarás ahí en cuestión de dos minutos.

La otra opción es utilizar la línea 2 del trolebús, Chapultepec-Pantitlán. Si vienes desde el poniente, justo hay una parada llamada Radamés Treviño donde podrás bajarte. Desde oriente, baja en Velódromo. Si tienes que usar auto, algo que no recomendamos dado el exceso de “viene vienes” e inseguridad en la zona, cerca del Estadio Fray Nano podrás encontrar espacios.

jinjer
Poster oficial de Jinjer en Carpa Velódromo de la CDMX / Foto: Zepeda Bros

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *