Conecte con nosotros

Cartelera

Depeche Mode en México: cuándo y dónde se presentarán

Finalmente, se confirmó el regreso de Depeche Mode a la CDMX con su nueva producción, Memento Mori

Mario Valencia

Publicado

el

Depeche Mode regresa a México en 2023

Al fin el drama terminó. Tras semanas de rumores y especulaciones de sabiondos en Tik Tok, más el guiño de Ocesa Rock de publicar un verso de “Enjoy the Silence” en Twitter, se confirma: Depeche Mode estará de regreso en México para alegrarnos el 2023 con su nuevo álbum, Memento Mori.

Es de admirar la determinación de Martin Gore y Dave Gahan de seguir adelante tras la muerte de su cofundador, Andy Fletcher, apenas en mayo del año pasado. Tres meses después, Depeche Mode compartió una foto en redes sociales dónde compartieron los preparativos de su quinceava placa de estudio, la cual se estrenará el 17 de marzo vía Columbia. El primer sencillo, “Ghosts Again”, se lanzó el 9 de febrero.

En entrevista con Live Nation Entertainment, Gore comentó que “empezamos a trabajar en este proyecto durante la pandemia y sus temas, están directamente inspirados en esos momentos. Después de la muerte de Fletch, decidimos continuar, ya que estamos seguros de que eso es lo que hubiera querido y eso le dio al proyecto un nivel extra de significado”. Este nuevo material también marcará el regreso de Anton Corbijn para la imagen del grupo.

Depeche Mode regresa a nuestro país tras agotar el Foro Sol con su último disco, Spirit y tras iniciar esta nueva gira en Estados Unidos y recorrer festivales cómo Primavera Sound en España, es momento de que los fans mexicanos enciendan la pista.

Cuándo y dónde será la cita con Depeche Mode

El ahora dúo británico se presentará el en el Foro Sol el próximo 21 de septiembre. La preventa Citibanamex, con opción de 3 y 6 meses sin intereses, arrancará el a través de Ticketmaster el viernes 24 de febrero.

La primera fecha se agotó en un parpadeo pero la banda, anunció a través de redes que también se presentarán el 23 de septiembre. En cuanto a la preventa de este segundo recital, iniciará a las 4 pm del 24 de febrero.

Los precios de las entradas sin cargos son los siguientes:

  • General A $2256
  • General B $1176
  • Verde A $2976
  • Naranja A $2016
  • Verde B $1416
  • Naranja B $1056
  • Verde C $720
  • Naranja C $540

Ya si de plano no alcanzaste en ninguna de las dos fechas anteriores, Depeche Mode regresará para una tercera fecha el 25 de septiembre.

Depeche Mode en el Foro Sol 2023
Finalmente los rumores terminaron y Depeche Mode regresa a nuestro país. Ve alistando la tarjeta. Imagen: Ocesa.

Cómo llegar al Foro Sol

Te recordamos que la dirección oficial del Foro Sol es Avenida Viaducto Río de la Piedad sin número, en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México.

Pero seguramente no sabes ni qué pasa porque no te conduces en automóvil, bicicleta ni a pie, o porque te late más agarrarte un taxi, o bien, vienes de otro estado de la República. No te preocupes, yo te voy a decir cómo llegar:

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la opción ideal es caerle por la Ciudad Deportiva (super sí) o por Puebla (poco recomendado) de la Línea 9 (Café) que corre desde Pantitlán y hasta Tacubaya, misma que se conecta con la 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8. Diverso.

Otra forma de llegar es tomar una combi afuera del metro Boulevard Puerto Aéreo, que te dejará enfrente de la entrada del Foro Sol. 

Por Metrobús, Cablebús y otros servicios, es imposible que le caigas con comodidad, o directamente no se puede. 

Pero, si eres de los que les encanta conducir, tienes que saber que el recinto cuenta con estacionamiento para los conciertos y el acceso, dependiendo el evento, será por las puertas 7, 8, 9 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez y/o Magdalena Mixihuca.

Y si necesitas pasar a las taquillas el día del evento, estas se encuentran ubicadas en la Puerta 6 de Ciudad Deportiva en HORARIO DE 10:00 A 22:00 HRS. Y previo al evento se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de los Deportes ubicada en la Puerta 7 en horario de 10:00 a 18:00 hrs de Lunes a Domingo.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *