Conecte con nosotros

Warfare

La fantasticamanía por fin llegará a México

Por primera vez, este evento llegará a la catedral de la lucha libre, La Arena México y podremos deleitarnos con los Ingobernables de Japón.

King Sue

Publicado

el

Fantasticamania 2023 en México gracias a CMLL y NJPW

Fantasticamanía es un evento anual de lucha libre celebrado desde el año 2011 en varias sedes de Japón, y reúne a los mejores luchadores tanto del CMLL y NJPW.

Por primera vez, este evento se celebrará en la catedral de la lucha libre mexicana, La Arena México y podremos deleitarnos con la sabrosura de los Ingobernables de Japón, Tiger Mask, El desperado, Rocky Romero y muchos más.

Además en esta misma fecha, se rendirá homenaje a una de las máximas figuras dentro de la lucha libre mexicana: Daniel López, mejor conocido como “El Satánico”, rudazo de los de antaño y uno de los alumnos destacados del Diablo Velasco.

Otro de los matches destacados de la noche será el de relevos, donde las protagonistas serán Stephanie Vaquer y Jarochita contra las alumnas destacadas del Sata, “Las infernales” dúo conformado por Lluvia y Zeuxis.

Daniel López "El Satánico"
Daniel López “El Satánico”

Como plato fuerte de la noche tendremos a Rocky Romero vs Volador Jr, que llevan ya un rato calentando el ambiente en la Arena México, y los veremos competir por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter.

Sin lugar a dudas  “Fantasticamanía: Una Noche Infernal” promete ser una fiesta de ensueño para los fans del puroresu y la lucha libre y es la oportunida perfecta para que todos aquellos que no tenían idea de que en japón también les laten las llaves, máscaras y vuelos, se deleiten con el talento que la tierra del sol naciente tiene para nosotros.

Obviamente ¡Ahí nos vemos!

Redactora, festivalera, melómana y medio ñoña 🤓. Egresada de la Universidad de los Guapos, reina del beautiful 👑 y las selfies 🤳

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *