Conecte con nosotros

Geek

Gen V: qué esperar del spin-off de The Boys

Tenemos más detalles sobre el nuevo spin-off de The Boys, Gen V, ambientada en la única universidad para jóvenes superhéroes adultos.

Andrea Quintana

Publicado

el

Gen V The Boys

El universo inspirado en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys, se va ampliando cada vez más. Primero tuvimos el spin-off animado, The Boys Presents: Diabolical, y ahora tenemos un nuevo proyecto con Gen V.

Dentro de The Boys, específicamente en la tercera temporada, ya habíamos tenido un vistazo de qué hace Vought International con los niños superdotados, cuando visitaron el Instituto Red River (cuya primera aparición fue en The Boys Presents: Diabolical), un hogar grupal para niños súper capacitados abandonados por sus padres. Pero esos niños van a crecer y necesitarán de una universidad para seguir ‘aprendiendo’ cómo lidiar con sus poderes. Esto es lo que nos presentará Gen V, cuya historia fue retomada del arco ‘We Gotta Go Now’ del cómic The Boys.

Hoy tenemos un poco más de información acerca de este proyecto, se trata de un póster que muestra a uno de sus personajes estrella casi completo: Homelander (Antony Starr). En éste podemos ver la estatua del personaje, pero ahora sin cabeza. Pero no solo se la arrancaron, sin oque también se ve calcinado ya que si son observadores podrán ver una marca de fuego en el cuello del monumento y un poco de humo saliendo de ella. ¿Quién lo hizo’ Probablemente Golden Boy (Patrick Schwarzenegger), el superhéroe con poderes pirotécnicos.

gen v
Nuevo póster del spin-off de The Boys, Gen V / Foto: Prime Video

El primer avance de esta Universidad de Súpers

En diciembre tuvimos el primer adelanto de la serie protagonizada por Jaz Sinclair (Chilling Adventures of Sabrina). En este pequeño adelanto de un poco más de un minuto, nos trasladaron a la universidad Godolkin en la que los Súpers proliferan en pleno pico hormonal y violento. Aquí la protagonista es Sinclair, en donde podemos ver lo sangriento que será este estreno.

Tenemos la aparición de Clancy Brown, Alexander Calvert y Jason Ritter. Además de que podemos ver la aparición especial de Jessie Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne retomando los personajes que interpretan en The Boys: A-Train, Ashley Barrett y Adam Bourke. Por ahí también tendremos un cameo de Jensen Ackles, quien interpreta a Soldier Boy en The Boys.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para jóvenes superhéroes adultos (dirigida por Vought International), Gen V es una serie irreverente con clasificación R que explora las vidas de los súper hormonales y competitivos mientras ponen sus límites físicos, sexuales y morales al límite, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Es en parte programa universitario, en parte Los juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y las obscenidades de The Boys’.

Acerca del cerebro de la serie, tenemos a Michele Fazekas y Tara Butters como las showrunners y productoras ejecutivas de esta ficción televisiva; pero no nos podemos olvidar de Eric Kripke, creador de la serie original, como productor ejecutivo junto con Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Michaela Starr.

¿Cómo se conectará Gen V con el programa original?

Para tratar de cuadrar las tres historias de The Boys, Kripke comentó a Deadline que:

Definitivamente hay crossover, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que ve algunos de los problemas e historias en la temporada 3 pasando a la primera temporada en Varsity (el título provisional anterior del programa). Como si hubiera una campaña presidencial en el fondo de esa temporada, y ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela son ambas una reacción a la temporada 3 de The Boys. Hay Soldier Boy, etcétera, pero también algunas historias nuevas que están sucediendo en esa temporada del spin-off que tenemos que retomar y llevar a la temporada 4 del programa’.

Como dijimos arriba, la primera conexión es el Instituto Red River. Pero en la tercera temporada de The Boys, Hughie descubre que la congresista Victoria Neuman era una Supe secreta llamada Nadia y que creció en este instituto después de matar accidentalmente a sus padres. Por otro lado, uno de los archivos que Hughie robó del hogar grupal también presentaron a uno de los personajes principales de Gen V.

¿Cuándo llegará el spin-off de The Boys?

La serie se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo con tres episodios el viernes 29 de septiembre, seguidos de un episodio semanal hasta el épico final de temporada el viernes 3 de noviembre.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *