Conecte con nosotros

Geek

Metalocalypse: Army of the Doomstar, tráiler y fecha de estreno

¡Ya tenemos el tráiler de Metalocalypse: Army of the Doomstar! ¿Podrá Nathan Explosion salvar a su banda y ganarle al mal supremo?

Andrea Quintana

Publicado

el

Dethklok metalocalypse army of the doom

Uno de los programas que más éxito tuvieron dentro de la barra de Adult Swim fue Metalocalypse, la cual nos mostraba a la banda de death metal, Dethklok y las aventuras de estos metaleros. Después de que se terminó la serie en 2013, se anunció que estaban haciendo una película con la banda más famosa del planeta tierra conformada por Nathan Explosion, Skwisgaar Skwigelf, Toki Wartooth, William Murderface y Pickles, ¡por fin está sucediendo!

¡Metalocalypse: Army of the Doomstar es un maldito hecho! Perdonen la emoción…por fin Brendon Small se puso a trabajar ya que escribió y dirigió esta película en un viaje seguramente lleno de acción, sangre, sacrificios y ¡mucho heavy metal! Y ya no tendremos que esperar más tiempo para verla, ya que estará disponible para comprar digitalmente y en Blu-ray el próximo 21 de agosto de 2023.

¿De qué va a tratar Metalocalypse: Army of the Doomstar?

La sinopsis oficial de esta película es:

Después del heroico rescate de Toki Wartooth, el líder de DETHKLOK, Nathan Explosion, se encuentra traumatizado en un BRUTAL golpe profesional y romántico mientras tiene la tarea de cumplir la profecía y enfrentar el último desafío de composición: escribir la CANCIÓN DE SALVACIÓN y salvar el planeta. ¿Puede Nathan Explosion mirar más allá de su ego brutalmente dañado para salvar a su banda, detener el Metalocalypse y finalmente enfrentarse al mal supremo: ¿Salacia?’.

Recordaremos que Mr. Salacia es el viejito que siempre está observando los pasos de Dethklok y es miembro de El Tribunal que siempre han buscado deshacerse de la banda.

metalocalypse
¿Podrá Nathan Explosion salvar al mundo en la nueva película de Dethklok? / Foto: Facebook

Los protagonistas detrás de Metalocalypse

Creo que una de las mejores partes de todo esto es que tendremos el regreso de las voces originales de Dethklok: Brendon Small (Nathan Explosion, Pickles, Skwisgaar Skwigelf, Charles Offdensen y otros personajes menores), Tommy Blacha (William Murderface, Toki Wartooth, Dr. Rockso) y Victor Brandt (General Crozier, Cardinal Ravenwood).

Tenemos el regreso de Mark Hamill como el malvado Mr. Salacia. Pero también tenemos nombres dentro de la música como King Diamond, Kirk Hammet (Metallica) Scott Ian (Anthrax) y Amy Lee (Evanescence). El resto de talento lo conforman Jon Hamm (Confess, Fletch; Top Gun: Maverick), Malcolm McDowell (La naranja mecánica), Juliet Mills (Passions), Laraine Newman (Saturday Night Live), Raya Yarbrough (Metalocalypse: The Doomstar Requiem – a Klok Opera) y Livia Zita.

Precios de la descarga y el Blu-ray

A partir del 22 de agosto, podrás comprar digitalmente Metalocalypse: Army of the Doomstar estará disponible el 22 de agosto de 2023 para comprar digitalmente en a través de Amazon Prime Video, AppleTV, Google Play, Vudu y más servicios de streaming por $19.99 dólares (unos $400 pesos mexicanos). Pero si lo que quieres es tu Blu-ray parece que podrás adquirirlo junto en unos $30 dólares, tanto el Blu Ray como la descarga digital.

unnamed 3
La película de Metalocalypse también saldrá en Blu-ray / Foto: facebook

Y si eres fan de toda la serie, el 15 de agosto podrás comprar Metalocalypse: The Complete Series. El lanzamiento estará disponible para comprar digitalmente y en DVD el 15 de agosto de 2023 e incluye los 62 episodios, Metalocalypse: The Doomstar Requiem y todos los materiales adicionales publicados anteriormente.

Los extras incluyen el Behind the Metal Curtain (Featurette) en donde te sumergirás en la creación de Metalocalypse: Army of the Doomstar con entrevistas con el cocreador del programa Brendon Small y su equipo de escritores, animadores y músicos mientras comparten las inspiraciones detrás de convertir el éxito Adult Swim serie en su primer largometraje.

Características especiales

  • Audio: inglés, español, francés
  • Subtítulos: Inglés, Español, Francés
  • Tiempo de funcionamiento: aprox. 83 minutos
  • Calificación: R por lenguaje generalizado, violencia y consumo de drogas.

Además, se esperan dos discos de Dethklok…

Sin duda este es el año para Dethklok, ya que también estamos esperando el lanzamiento de dos álbumes de larga duración este año. El muy anticipado Dethalbum IV será lánzado el 22 de agosto; mientras que el segundo material, Metalocalypse: Army of the Doomstar (banda sonora original de la película) incluirá canciones adicionales más un banda sonora de la película y se estrenará el 25 de agosto.


Ambos álbumes se lanzarán a través de WaterTower Music, que hoy lanzó “Aortic Desecration”, la primera música nueva de Dethalbum IV, ¡y la primera música nueva de DETHKLOK en casi 10 años! Dethalbum IV también estará disponible en vinilo a través de Mondo, y los pedidos anticipados de vinilo ya están disponibles.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *