Conecte con nosotros

Noticias

Anti-Flag anuncia su separación a 27 años de su primer disco

La banda dio de baja sus redes sociales

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

befunky 2023 6 4 10 34 1

Anti-Flag anunció su separación definitiva. Fueron más de 25 años los que estuvieron juntos, haciendo punk y llevando su mensaje por todo el mundo. Fue a través de su página de Patreon como se dio a conocer la noticia que sorprendió a todos los fanáticos.

Para empezar, eliminaron todo de las redes sociales. Sus perfiles no existen más en ninguna de ellas, lo que hace pensar que se trata de algo realmente definitivo. También dieron de baja su sitio web de un momento para otro.

“Anti-FIag se ha disuelto. Patreon se ha cambiado a un modo en el que ya no cobrará la tarifa mensual. Comenzaré a procesar los reembolsos a todos los patrocinadores en las próximas semanas. Una vez que se procesen todos los reembolsos, la página de Patreon también se eliminado”, se lee en un comunicado en la página de Patreon de la banda.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *