Conecte con nosotros

Geek

The Munsters de Rob Zombie por Neca: precio de las figuras

NECA lanzó a Sheri Moon Zombie como Lily de la película The Munsters. Esta figura completa el trío protagonista de la creación de Rob Zombie.

Andrea Quintana

Publicado

el

Sheri Moon Zombie Lily The Munsters

Los personajes de The Munsters, película creada por Rob Zombie y estrenada en 2022, por fin se encuentra completos con la nueva figura que lanzará NECA en diciembre: Lily Gruesella-Munster. Su eterno enamorado, Herman Munster, y el abuelo, The Count, fueron anunciados en abril y ya se encuentran disponibles para su compra; pero Lily apenas llegará a tiempo para la Navidad, ya que será lanzada en diciembre.

The Munsters y las figuras de NECA

Ahora analizaremos cada una de las figuras del trío protagonista de The Musnters, que pertenecen a la línea NECA Munsters Ultimate. Si eres de los que colecciona en cajas, no te preocupes, ya que las tres figuras vienen con un empaque de 5 paneles apto para exhibición con solapa frontal que se abre, todo acompañado con ilustraciones personalizadas de Daniel Horne.

Lily Munster

Lily es la última figura que lanzó NECA y, al igual que las demás, cuenta con la misma altura de 7 pulgadas. Incluye varios accesorios para poder crear diferentes poses, entre ellas placas faciales intercambiables, manos alternativas, un libro y una revista.

Herman Munster

La criatura que fue traída a la vida por el Dr. Wolfgang cuenta con un tamaño de 7 pulgadas (unos 18 cm de altura). Y, cuenta con muchas características y accesorios directamente de la película, como una copia del álbum Electro-Shock Daddy-O de Herman. También incluye otras piezas para que puedas montar varias escenas, como un libro de Edgar Allen Poe, además de una cabeza y manos extra intercambiables.

The Count

El venerable vampiro, padre de la hermosa Lily, también es una figura de 7 pulgadas (18 cm aproximadamente). En este caso viene con una capa de tela removible, una cabeza extra intercambiable, una pala, un bastón en forma de calavera y manos alternativas. Al igual que Herman, cuenta con una caja perfecta para ponerla directamente en algún estante de tu casa.

¿Dónde cómprar y cuánto salen las figuras de NECA?

Aunque no puedes comprar las figuras directamente en la página de la marca, todos estos productos los puedes encontrar en Liverpool, Distrito Max, incluso puedes buscar en AliExpress (solo checa las calificaciones tanto del producto como del vendedor para que sea original) o con tu distribuidor de figuras de confianza. Es importante que sepas que estas figuras tardan en llegar un poco más a nuestro país después de su salida en Estados Unidos.

Ten en cuenta que en Mercado Libre las dos figuras de Los Munsters tienen un precio de $1,100 pesos, mientras que en AliExpress están en unos $600 pesos.

También querrás ver los lanzamientos que NECA anunció con varios clásicos del terror.

the munsters neca
Lily Munster es la última figura que lanzó NECA de la película de Rob Zombie / Foto: Neca.

Rob Zombie y su primera comedia con The Munsters

The Munsters es un reboot de la clásica serie de los sesenta, creada por Rob Zombie. Cuenta con las actuaciones de -obviamente- Sheri Moon Zombie, en el papel de Lily Munster, y con Jeff Daniel Phillips como Herman Munster. Además tenemos a Daniel Roebuck como el abuelo Munster. Sin contar a Dee Wallace, Cassandra ‘Elvira” Peterson y Jorge García.

Zombie comentó que esta película estaba ‘100 por ciento en el espíritu de la serie. No quería que fuera diferente. Quería conservar totalmente el ambiente que tenía en los años 60’.

Esta vez será la primera que el ex frontman de White Zombie que se sale de la temática del terror como a lo que nos tenía acostumbrados con películas como 3 From Hell (2019), 31 (2016) o The Lords Of Salem (2012). Y es que Zombie admitió en una entrevista con The Pulse Of Radio que le ha resultado difícil salir del género de terror:

Las películas que he hecho hasta ahora han sido bastante oscuras y más o menos en ese mundo porque esas son las oportunidades que se presentaron. La gente que pone el dinero para estas cosas sabe que si me ciño a ese tipo de cosas, es fácilmente más rentable. Así que es un reto mucho mayor salirse de eso’.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *