Conecte con nosotros

Noticias

Metallica regala decenas de pulseras para el Snake Pit del M72 World Tour

Estos boletos cuestan hasta 140 mil pesos en México

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

befunky 2023 7 2 19 18 50

Metallica lleva poco más de cinco meses con el M72 World Tour, y sus conciertos próximos tendran lugar en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Previo a esto, han dado un mensaje en sus redes sociales que te interesa bastante:

“No pensé que necesitaramos decir esto, pero si alguien se te acerca con pulseras para el Snake Pit…¡Tómalos!”, escribieron en un video de TikTok que demuestra que podrías quedar entre los afortunados que los vean en primera fila.

Metallica en 2023
Robert Trujillo, Lars Ulrich, James Hetfield y Kirk Hammet de Metallica. Crédito: Facebook

¿Qué es el Snake Pit de Metallica?

De acuerdo con el video donde reparten pulseras verdes para la gente que se atreve a tomarlas, el Snake Pit es la zona que está justo debajo del escenario circular. Es la primera fila de los magnos conciertos de la gira que presenta el disco “72 Seasons“.

Esta sección está a la venta en México hasta por 140 mil pesos. Leíste bien. Claro que vienen en paquete, y no son únicamente los boletos. Puede tener desde mercancía oficial, asientos exclusivos, descargas digitales del concierto, hasta entrada a una fiesta con la banda, meet & great y un blackbox con bebidas y comida. Puedes consultar los precios en internet.

En el video se puede ver que son por lo menos 10 afortunados de los boletos más alejados quienes entran a la zona. Aproximadamente cinco pases dobles repartieron en unos pocos segundos, pero se desconoce cuántas personas logran acceder a esta zona.

befunky 2023 7 2 19 19 42
Regalaron decenas de estas pulseras a los fanáticos de Metallica en las zonas más alejadas del concierto. Foto: TikTok oficial

¿Cómo entrar gratis al Snake Pit de Metallica en México?

Hasta el momento se sabe que puedes entrar de una única forma, además de comprar tus boletos. Agarra las pulseras que reparte la misma gente de las redes sociales oficiales de Metallica. No es necesario que los busques por todo el lugar, porque no puedes acceder a todas las zonas. Es mera suerte.

Tampoco se ha revelado si hay pulseras gratis para el Snake Pit en todos los conciertos de la gira que dio inicio en el mes de abril de 2023, y que por el momento termina en el mes de septiembre de 2024 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Tendremos que esperar al día del evento para saberlo.

befunky 2023 7 2 19 20 6
Solo unos pocos fueron los afortunados en recibir las pulseras del Snake Pit. Foto: TikTok oficial
@metallica

Didn’t think we needed to say this, but if someone approaches you with Snake Pit passes… take them! 😂🐍

♬ Sleepwalk My Life Away – Metallica

Esta noticia la van a publicar el día del concierto en su página oficial, sección “Contest”. Por ejemplo, las recientes publicaciones indican que no hubo pulseras gratis para los fanáticos en el show de Los Ángeles, mientras que en Phoenix todavía están por decidirlo.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *