Conecte con nosotros

Noticias

Scorpions cancela su participación en el Vive Latino 2024

La banda reveló que Klaus está en rehabilitación por una operación de columna

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Mejores discos de Scorpions

A través de las redes sociales y con un comunicado a la opinión pública, Scorpions canceló su participación el 16 de marzo de 2024 en el Festival Iberoamericano de Cultura musical Vive latino.

De acuerdo con lo publicado, Klaus tuvo que someterse a una cirugía de columna y aunque sus médicos esperaban que evolucionara favorablemente hasta poder presentarse en el Vive Latino, la rehabilitación tardará más de lo esperado.

Sigue leyendo: Vive Latino 2024: Billy Idol, Black Veil Brides, Bad Religion y Paramore encabezan el festival

Billy Idol
Billy Idol será el headliner del Vive Latino. Foto: Cortesía Billy Idol – Steven Sebring

¿Quién reemplaza a Scorpions en el Vive Latino 2024?

Por su parte el festival informó a través del Facebook oficial que será Billy Idol, la leyenda del punk, quien reemplace a la banda alemana el 16 de marzo en el Autódromo hermanos Rodríguez.

Scorpions cancela su participación en el vidrio latino

Este es el comunicado íntegro que publicó la banda a través de su Facebook oficial:

QUERIDOS FANS MEXICANOSSABIENDO QUE ALGUNOS DE NUESTROS FANS MÁS INCREÍBLES VIVEN EN MÉXICO, CON GRAN CORAZÓN TENGO QUE HACERLES SABER QUE SCORPIONS NO SE PRESENTARÁN EN EL FESTIVAL VIVE LATINO EL 16 DE MARZO DE 2024 EN LA CIUDAD DE MÉXICO. LA RAZÓN QUE HEMOS TENIDO QUE CANCELAR ES PORQUE RECIENTEMENTE ME SOMETERÍA A UNA CIRUGÍA COMPLEJA DE LA COLUMNA Y MIS MÉDICOS ESPERABAN QUE ESTARÍA MEJOR Y VOLVERA A MIS PIES A TIEMPO PARA EL ESPECTÁCULO. ESTOY AVANZANDO BIEN CON MI REHABILITACIÓN, PERO LAMENTABLEMENTE NO ME HE RECUPERADO COMO SE ESPERABA Y DESPUÉS DE HABLAR CON MI EQUIPO MÉDICO, ME INFORMAN QUE UN TIEMPO DE VUELO DE 12 HORAS Y RENDIMIENTO A 2000 METROS DE ALTURA ES DIFÍCIL PARA CUALQUIER Y YO NO ESTOY LO SUFICIENTEMENTE BIEN PARA VIAJAR Y DARLES EL ESPECTÁCULO QUE TODOS MERECEMOS.ESPERO QUE PODEMOS VOLVER PRONTO A MÉXICO. LAMENTO MUCHO POR CAUSAR ESTE MOLESTIA A TODOS NUESTROS FIALES FANS MEXICANOS Y A LOS EXCELENTES PROMOTORES, Y ESPERO, SU COMPRENSIÓN.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *