Noticias
Meat Loaf muere a los 74 años
Una leyenda acaba de dejar este plano terrenal, se trata del inigualable Meat Loaf que ha muerto a la edad de 74 años.
Una leyenda acaba de dejar este plano terrenal, se trata del inigualable Meat Loaf que ha muerto a la edad de 74 años.
La carrera de Meat Loaf fue muy prolífica, ya que desde muy joven comenzó en la escena. Durante las seis décadas en las que estuvo activo: “Su increíble carrera duró 6 décadas que lo vieron vender más de 100 millones de discos en todo el mundo y protagonizar más de 65 películas incluyendo Fight Club, Focus, Rocky Horror Picture Show y Wayne’s World”, se lee en el comunicado.
En cuanto a la música, también resaltaron su carrera: “Bat Out of Hell sigue siendo uno de los 10 mejores álbumes vendidos de todos los tiempos”. Para terminar con un tierno mensaje para todos sus fans:
“Sabemos lo mucho que significaba para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo mientras avanzamos en este momento de dolor al perder a un artista tan inspirador y hermoso hombre. Le agradecemos su comprensión de nuestra necesidad de privacidad en este momento. De su corazón a vuestras almas… ¡Nunca dejes de rockear!”.
Meat Loaf, una estrella del teatro y el cine
Además de su fructífera carrera en la música que le llevó a vender más de 65 millones de copias a nivel mundial, Meat Loaf se consolidó como un favorito de las marquesinas gracias al atractivo teatral de sus interpretaciones.
Así, el cantante originario de Texas debutó en los escenarios a finales de los 60 con el musical Hair, un clásico de la contracultura de aquellos años creado por Gerome Ragni. Este papel y su éxito en las listas lo llevó a aparecer en otras producciones de Broadway como More Than You Deserve, Rainbow y El show de terror de Rocky, personaje que también encarnaría en cine.
En cuanto a la pantalla grande, no solo aparece en los títulos mencionados por el comunicado. También pudimos disfrutarlo en Tenacious D, Americathon (junto al ex manager de los Dodgers, Tommy Lasorda), en series de TV como South Park, Monk y House y hasta un jocoso cameo en aquel churrazo de las Spice Girls, Spice World.