The Hives e suna de las bandas más queridas y gozadas en México y por ello platicamos con Nick, el amo de las seis cuerdas.
La pelea entre Morrissey y Johnny Marr continúa, ya que ahora Marr es dueño de todos los derechos de The Smiths.
Una grupo que fue un tremendo fenómeno desde España hasta México, Loco Mía despertaba amor y odio, más por ser ellos que su música.
El Sindicato es de las peores películas que puedas ver. Un gasto total de energía que nos hace pensar lo poco que le importamos a Netflix.
Linkin Park deja la inactividad tras la muerte de Chester Bennington y anuncia su nuevo disco acompañado de su ahora vocalista, Emily Armstrong.
Uno de los maestros del arte del cómic, Greg Capullo traspasó el mundo de las historietas y se adentró a crear obras icónicas del heavy metal.
Platicamos con Os y Chava de La Castañeda sobre el legado de la banda en estos 35 años y el inicio de la demolición del manicomio.
La Barranca estrena nuevo disco llamado Antimateria, uno que explora sonidos crudos, directos con el contraste de un ensamble de cuerdas.
Gracias al Bloke Core a nivel mundial, los Rayados de Monterrey presentan buenos modelos para sus equipos profesionales.
Llegó el realme GT 6T, una de las joyas de la corona de la marca que se pone al tú por tú a los grandes de...