Siempre fiel a ella misma, Ana Curra volvió a México para que todo su aquelarre sacara los prohibidos con todos sus clásicos del punk.
Placebo volvió a la CDMX, y bajo advertencia no hubo engaño y se prohibió el uso de celulares para conectar como en antaño, banda y público.
Años esperando un juego de lucha libre digno de la pasión que desborda la WWE y aunque todo luce maravilloso, de inicio no lo es.
Tras el anuncio de su regreso a la alienación original y conciertos en su natal Chile, Los Tres sacan un EP llamado Revuelta.
Buzzcocks y Modern English se presentaron en un combo de poder y actitud punk rock que muchas bandas nuevas están lejos de tener.
Radwimps va a salir de gira, ha preparado un set especial y entre sus planes a futuro, quieren volver al sonido de rock de sus primeros...
Adanowsky se armó el 'antiteatro' en el Teatro de la Ciudad donde lo vimos tocando de una manera sencilla, pero bajo un gran entorno.
Tras una larga espera, Dischord saca una nueva rola llamda "And After All", la cual viene de una experiencia con Metallica.
Glen Benton ha vuelto a la vida como lo queríamos ver, potente y con ese estilo noventero en su nuevo disco con Deicide, Banished By Sin.
Maya Hawke está por terminar de grabar Stranger Things y con ello, enfocarse de lleno a su tercer disco llamado Chaos Angel.