Conecte con nosotros

Geek

Hora de aventura cumple 10 años y así lo celebrará

Revive las aventuras de Jake el perro y Finn el humano

Sharon Sustaita

Publicado

el

hora de aventura blooms

Hora de aventura, llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas… si bien lo leíste cantando esto te hará muy feliz, porque justo este mes la seria animada aclamada por la crítica y público alrededor del mundo, Hora de aventura cumple 10 años. Gran motivo por el cual Cartoon Network preparo un maratón de tres horas este domingo 12 de abril que va desde las 21:00 horas a las 0:00 horas como parte de estos festejos.

hora de aventura

El maratón seleccionará los mejores 13 episodios de la serie, incluyendo el especial “Come along with me”. A demás para rendir homenaje a esta serie Cartoon Network invitó al diseñador gráfico e ilustrador argentino Patricio Oliver para reproducir dos escenas del episodio final de la serie.

En el primer póster podemos ver al ejercito de la Dulce Princesa entre otros personajes en una especie de mandala. En la segunda pieza Oliver retrató a los personajes del futuro con Betty y Sweet P convertidos en grandes guerreros de la Tierra de Ooo.

¡Los festejos no paran!

Por si crees que es poca diversión o aventuras también podrás encontrar en la cuenta de Instagram un rompecabezas virtual en donde podrás buscar las piezas en los stickers para armarlo y después compartirlo en la misma red social.

Incluso podrás jugar 4 juegos especiales que armó Cartoon Network por este aniversario, entre ellos son Panquespadas, Elementos, Panadería y Valentía (disponibles en https://www.cartoonnetwork.com.mx/show/hora-de-aventura ) y Bloons Adventure Time este último lo encuentras por aplicación ya sea en iOS y Android.

También si te quedas con más ganas los puedes encontrar en su canal de Youtube: Hora de aventura LA que reúne a más de 221 mil suscriptores y un promedio de 6 millones de vistas al mes.

Así que no te pierdas la obra de Pendleton Ward y la oportunidad de revivir las grandes aventuras de Finn y Jake en esta cuarentena.

Desde 2017 escribo en medios de comunicación nacionales en sus versiones digitales e impresas de temas de coyuntura nacional e internacional, entre ellos de política y música. De esta última me he dedicado a escribir desde, rock, punk, metal, ska, reggae hasta regional mexicano, por mencionar algunos géneros. En este tiempo también me he desempeñado como fotógrafa documental y de conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *