Conecte con nosotros

Geek

Scooby Doo y Coraje se unen contra las cucarachas gigantes

Los dos perros más cobardes de la televisión: Scooby Doo y Coraje, por fin tendrán una historia en común y aquí está el tráiler.

Andrea Quintana

Publicado

el

scooby doo coraje perro cobarde

Los dos perros más cobardes de la televisión: Scooby Doo y Coraje, por fin tendrán una historia en común. Así es, hoy han lanzado el tráiler de estos dos amigos peludos que su fuerte, su fuerte, no es combatir a los malos sino temblar de miedo ante ellos.

En medio del pueblo Nowhere (o Ningún Lugar en español) se conocerán estos dos animalitos en la película llamada Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog (En Ningún Lugar: Scooby Doo conoce a Coraje).Y, lo que todo comenzó como un rumor ideado por los fans, podemos ver que Scooby Doo y Coraje se conocerán y tendrán que enfrentar el terror juntos.

Los dos perros asustadizos se enfrentarán a un asqueroso ejército de cucarachas mutantes gigantes, algo sin duda perturbador para la mayor parte de la población. Pero, gracias a dios, nuestros amigos peludos no se encontrarán solos para enfrentar esta amenaza sino que todos los de Misterio a la Orden y los dueños de Coraje, Muriel y Justo, serán parte de esta maravillosa aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=lvsnRzOXIj0&t=1s

Y, aunque hubiera sido fantástico ver este crossover en la pantalla grande, solo será un especial para la televisión. Aunque, dentro del tráiler, explican que estará disponible a través de medios digitales, como plataformas de streaming o de VOD cen sitios como Apple TV o HBO Max, además de poderse comprar como DVD de forma física.

Lo mejor es que Straight Outta Nowhere: Scooby Doo conoce a Coraje se estrenará (o saldrá a la venta, como quieran verlo) el próximo 14 de septiembre.

Portada del DVD Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog
Portada del DVD Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog

Más sobre Scooby Doo, uno de los perros más conocidos de la cultura pop

A lo largo de los años hemos visto una infinidad de series donde se resuelven misterios y muchos de ellos sobrenaturales, pero siempre los mejores detectives desde su creación en 1969 por Hanna-Barbera es Scooby-Doo y su pandilla.

Hay que recordar que Scooby-Doo ha sido una caricatura que siempre se ha aliado a otros personajes importantes, ya sea Batman, luchadores de la WWE y hasta con los músicos de KISS.

En el caso del episodio de Soobynatural junto a los hermanos Winchester, se presentó la oportunidad de ver algo más serio y para grandes sin llegar a dejar de lado el estilo de la caricatura pero obviamente, se veía venir a Dean buscar su romance con Daphne.

Scoobynatural es un muy buen crossover, ninguno deja su esencia y ves muchas similitudes al crear los personajes de la serie de Warner, en especial Wilma y Sam. La comedia de Dean inspirada en Shaggy y Scooby que cambiarán un poco en la personalidad a Castiel. Aquí lo que no se esperaba uno eran las muertes , ¡sí hay! y lo mejor es como se manejan las situaciones Hanna-Barbera gore time. Otro buen factor es la grabación del capítulo, la cual es como una película de terror juvenil de los años noventa, esto referente a los efectos de cómo se transforman en caricatura los hermanos Winchester. ¿Deathgasm estás ahí?

También, el año pasado, la pandilla tuvo su estreno con una cinta en 3D que no dejó muy contentos a sus fans.

Scoobynatural: el capítulo de Scooby Doo junto a Supernatural
Scoobynatural: el capítulo de Scooby Doo junto a Supernatural

¿Pero qué onda con Coraje?

Por otro lado, Coraje: El perro cobarde, se emitió en Cartoon Network entre 1999 y 2003, con un total de 4 temporadas. Y, en ambos casos, los protagonistas se enfrentaban a aventuras surrealistas, en el caso de Coraje con seres de otra dimensión, monstruos y extraterrestres; mientras que Scooby Doo resolvía misterios de supuestos fantasmas. Esta serie animada fue creada y dirigida por John R. Dilworth, producida por Stretch Films.

Aunque no ha tenido aparición en otra series, lo que sí es que tiene bastantes referencias de la cultura pop. Un ejemplo es el capítulo en donde se menciona a Diego Armando Maradona en el último episodio de la serie, llamado “Perfecto” cuyo estreno fue el 22 de noviembre del año 2002.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *