Taylor Momsen (The Pretty Reckless) considera volver a la actuación

Famosa por haber interpretado a Cindy Lou Who en El Grinch, Jenny en Gossip Girl y también con un papel interesante en la gran Paranoid Park de Gus Van Sant, Taylor Momsen dejó una buena huella tras su paso en cine y TV, misma que dejó atrás cuando en 2010, decidió debutar como rockstar junto a The Pretty Reckless. Sin embargo, en una reciente entrevista para Rock 102. 1 FM, estación de Tucson, Arizona, relajó su postura sobre volver a actuar y admitió que podría darse en algún momento.

Durante la entrevista, Momsen comentó lo siguiente: “El rock and roll estará ahí por siempre. Nunca dejaría de tocar rock and roll. Voy a tocarlo hasta que me muera. Por mucho tiempo, dije que no volvería actuar, pero ahora que he crecido, ¿quién sabe? No es algo que esté persiguiendo pero nunca digas nunca, supongo“.

Sin embargo, también dejó en claro, que su mayor meta e inspiración, sigue siendo el rock. “Es tan distinto. Todo es mi visión. De la música a los visuales y los shows en vivo. Estoy en cargo de todo. Ver todo el proceso, alimenta mi alma creativa, mientras que actuar, para mi era solo un trabajo de ve, hazlo y regresa a casa“.

The Pretty Reckless está por lanzar su cuarto disco, Death By Rock And Roll, vía Fearless Records en algún momento del año. Mientras ya pueden escuchar su último sencillo, dando click aquí.

¿Les gustaría ver de vuelta a Taylor Momsen en TV?

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist