Cross-play y Smart delivery para Marvel’s Avengers.

Por: Parker

En medio de una pandemia y la economía colgando de un hilo, cualquier noticia que ayude a gastar menos es un oasis en el desierto.Hace poco Microsoft nos hablo de como llegaría el famoso Smart Delivery a sus consolas, pero, ¿Llegarán también esto a PS5?

Mientras esperamos más noticias al respecto Square Enix nos anuncia que Marvel’s Avengers estará disponible para Playstation 5 y Xbox Series X en cuanto estas lleguen al mercado a finales de año, y que quienes lo compren tanto en Playstation 4 como en Xbox One no tendran que preocuparse por adquirirlo nuevamente en las consolas de la siguiente generación (Smart Delivery).

‘Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores se pasen de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X’, se lee en el comunicado oficial.

¿Cuáles serán los cambios de una generación a otra?

La diferencia sería que en los sistemas de siguiente generación el juego tendría tiempos de carga exageradamente rápidos, mayor resolución y fidelidad, texturas, tecnología ray tracing y algunas otras cosas más.

¿Cross-play?

La respuesta es sí, aunque en esta ocasión estará enfocado al Multijugador Cross-gen, de forma que los usuarios de Playstation 5 podrán jugar partidas online con sus amigos de Playstation 4, y los de Xbox One con los de Xbox Series X.

Así mismo quienes cambien sus archivos de guardado a la siguiente generación solo tendrán que transferir su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron.
Marvel’s Avengers llegará el próximo 4 de septiembre a Playstation 4, Xbox One, Stadia y PC.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan