Conecte con nosotros

Cine

La Arena CDMX comenzará sus operaciones como autocinema

Mario Valencia

Publicado

el

Scarface en Autocinema Arena Ciudad de México

A falta de shows en vivo, varias sedes comienzan a tomar nuevas medidas para seguir operando. Una de ellas es la Arena CDMX, que a partir del fin de semana del 4 y 5 de julio, convertirá sus instalaciones en un autocinema con películas familiares y clásicos de antaño.

La iniciativa Open Air Mx, es el esfuerzo en conjunto de Tycoon Gou, Arena Ciudad de México, Primer Nivel Group, Inside The Music, Mixmag, Glam Out y Superboletos para mantener activa la economía del recinto y la variedad de entretenimiento fuera de cada. Cabe destacar que la Arena CDMX, no solo planea realizar proyecciones de cine, sino obras de teatro infantiles y en su momento, conciertos.

Las primeras cuatro películas a exhibirse en la explanada de la Arena (donde vimos a Papa Roach hace un par de años), son: Los Minions, exitosa cinta animada del 2015 sobre el origen de los divertidos secuaces de Gru en la serie Mi Villano Favorito; la emblemática obra dirigida por Brian DePalma, escrita por Oliver Stone y con las actuaciones de Al Pacino y Michelle Pfeifer, Scarface, nos llevará de regreso a la violenta década de los 80 a ritmo de “Push It To The Limit”. Para el domingo 15 tendremos la primera entrega de Mi Villano Favorito, estrenada en 2010 y con el simpático doblaje de Victor Trujillo; finalmente, la ganadora del Oscar, Gladiador, dirigida por Ridley Scott con la aclamada dupla de Russell Crowe (antes de comerse a si mismo) y Joaquin Phoenix.

Los horarios en ambos días serán a las 8 pm y 11:30 respectivamente. La distribución será dividida en zona para autos y camionetas. Para conseguir boletos para cualquiera de las primeras cuatro funciones, vayan al sistema de Súper Boletos dando click aquí.

Autocinema Arena CDMX

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *