Conecte con nosotros

Geek

Marvel’s Avengers War Table: Hawkeye y detalles sobre la beta

La segunda y probablemente la ultima Marvel’s Avengers War Table nos trajo grandes revelaciones, ¿Cuales son? Toda la info acá:

Pólvora Crew

Publicado

el

Marvel’s-Avengers-War-Table

La segunda Marvel’s Avengers War Table de Crystal Dinamics tuvo lugar el día de hoy. En este evento se revelaron más detalles de lo que será su próximo título protagonizado por los héroes más poderosos del planeta.

La compañía ha decidido ponernos en los zapatos de personajes como: Hulk, Iron Man, Thor, Black Widow, Ms Marvel, etc. Sin embargo además de todos estos personajes, se incluirían más héroes conforme el paso de los meses… El primero de la lista será Hawkeye.

La versión de Hawkeye por la que optaron en este título es la de Clint Barton, si, el mismo que interpreta Jeremy Renner en el MCU. Así que después de todo tendremos la alineación original para jugar con ella (Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Black Widow y Hawkeye).

Las habilidades de Hawkeye dentro del título serán: crear trampas para los enemigos, aventar flechas, es decir, va a ser el francotirador del equipo. Sin embargo tendrá buenos ataques cuerpo a cuerpo de corto alcance. 

Su campaña estaría basada en el arco “My Life As A Weapon”.

Marvel's-Avengers-War-Table

El juego podrás pasarlo por tu cuenta o en modo cooperativo, esto simplemente depende de ti. Ojo, Hawkeye es solo el principio pues se han prometido más personajes post lanzamiento y llegarán de manera gratuita en forma de DLC.

Si se te están quemando las habas por probar el juego, la beta está por arrancar la próxima semana el 7 de agosto, esto solo si pre-ordenaste el título para PS4. Si lo hiciste en Xbox One o PC tendrás que esperar hasta el 14 de agosto, mientras que los usuarios de Sony tendrán una segunda beta este mismo día. Finalmente el día 21 de ese mismo mes todas las plataformas podrán jugar el título en un mismo ecosistema y de ahí a esperar su lanzamiento el 4 de septiembre.

Epic Games hace un cameo:

fornite marvels

Para cerrar con broche de oro, se anunciaba una colaboración con epic games. Todos los usuarios que terminen la beta tendrán como regalo el Hulk Smash Pickaxe y el estilo Hulkbuster en fornite.

¿Qué te ha parecido esta segunda Marvel’s Avengers War Table?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *