Spider-Man será un personaje exclusivo de Playstation para Marvel Avengers

La tienda BASE puso dentro de la descripción del título para PS4 que Spider-Man sería un personaje exclusivo para las consolas Playstation.

Sabíamos que el acuerdo entre Sony,  Square Enix y Crystal Dynamics traería “sorpresas para los jugadores de Playstation” pero hasta ahora solo la beta anticipada de esta semana entraba bajo este parámetro.

Para cuando redactamos esta nota, el texto ya había sido borrado de la tienda pero aún no sabemos las razones del porqué. Sin lugar a dudas Sony aún mueve bien sus hilos con el arácnido pues a pesar de no tener al 100 los derechos del personaje en videojuegos, su buena relación con Disney le basta para tener estas cartas fuertes y usarlas demasiado bien a su favor.

Spider-Man

Aún no es nada oficial pero podría ser bastante factible en realidad, recordemos que Hawkeye fue el primer personaje confirmado para los DLC que tendrá este juego. Si a esto le sumamos que Crystal Dynamics anunció que seguirán llegando más héroes, Spider-Man bien podría llegar.

Cosas que deberías saber sobre Spider-Man

Hay que aclarar que Sony solo tiene los derechos cinematográficos y en este rubro de los videojuegos es la empresa a cargo de producirlos (Como EA con Star Wars). Aunque pensamos que Sony está lejos de perder al trepamuros para sus consolas pues hace 2 años con sus más de 13 millones de copias vendidas, Peter Parker se colocó como el héroe más exitoso y eso aun cuenta hasta hoy.

Este año también tendremos Marvel’s Spider-Man Miles Morales como un juego de lanzamiento de PS5. Marvel’s Avengers se lanza el 4 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Más adelante estará disponible en PS5 y Xbox Series X con diversas mejoras técnicas.

Y obviamente aprovechando todo esto queremos recordarles que la beta para este juego llega esta semana. Así que si quieres saber que onda con la beta de Marvel’s Avengers dale click acá.

¿Qué tanto esperas este título?

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist