Conecte con nosotros

Geek

Los 4 Fantásticos: Iron Man, Wolverine y Spider-Man se visten de azul

Los Avengers y Los 4 Fantásticos tienen un crossover bastante interesante llamado “Empyre”, aquí tenemos todo lo que debes saber:

Pólvora Crew

Publicado

el

Los-4-fantásticos

En el nuevo evento de Marvel, Empyre”, trae con él la guerra en todo el universo Marvel. Mientras en la tierra los Cotati destruyen sin parar, los Kree y los Skrull pretender lanzar un ataque al sol. Es aquí cuando los Los 4 fantásticos y los Avengers pretenden unir fuerzas.

Mientras estos dos equipos tan emblemáticos se preparan para evitar una invasión, se dan cuenta que no es posible que ellos solos detengan esta amenaza. Eso causa que busquen a otros héroes emblemáticos y de paso darles nuevos trajes.

En el número 22 de Los 4 Fantásticos, Franklin y Valeria Richards están enfrascados protegiendo a Jo-Venn y N’Kalla, Kree y Skrull respectivamente de los Cotati, para ello, reclaman la ayuda de Logan y Spider-Man. Así, los dos héroes junto a los hijos de Sue y Reed, Sky y Alicia Masters mantienen a raya a los Cotati que pretenden secuestrar a Jo-Venn y N’Kalla. Pero la defensa fracasa y los Cotati consiguen derrotarlos y capturar a Jo-Venn.

Después de la derrota Franklin y Valeria tienen que dar explicaciones a su padre, que desgraciadamente les dice que el resto de la familia no puede ayudarlos, pues tienen sus propios problemas. Pero también les dice que tienen todo lo necesario para convertirse en Los Cuatro Fantásticos en ausencia de los originales. Y como a la guerra hay que ir de uniforme, los dos héroes aparecen con nuevos trajes con los colores de Los Cuatro Fantásticos, pero con sus propios símbolos: la araña del trepamuros y la ‘X’ de los mutantes. Se constituye así una especie de segundo equipo de Los Cuatro Fantásticos dispuesto a dar guerra a quien se ponga por delante durante lo que queda de Empyre.

F4 3

Iron Man también se viste de azul

¿Recuerdan que Reed dijo que ellos tienen sus propios problemas? Bueno, pues en este lado de la historia se encuentra el señorón Tony Stark, quien prepara una armadura especial para la ocasión y probablemente sea la más “fantástica” hasta ahora.

En este momento Tony se siente responsable de la invasión y así mismo se siente inutil ante la situación. El personaje pasa por una crisis de conciencia que no podría llegar en peor momento. 

La razón de la existencia de su nuevo juguete, es una discusión con Reed, donde Tony le menciona que para él es más fácil afrontar cada situación (señalando el logo de los 4 Fantásticos en el uniforme de Richards, haciendo referencia a que tiene una familia) es entonces cuando el también llamado Mr. Elastic le menciona que es parte de este equipo. Y ahí radica la nueva armadura para Tony.

¿Qué opinan de este nuevo evento Crossover de Marvel?

Los-4-Fantasticos

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *