Conecte con nosotros

Geek

Lo mejor que nos dejó el State Of Play de agosto

Un nuevo State of Play surgió hoy por parte de Sony, sin embargo, no creemos que las cosas les hayan salido del todo bien

Pólvora Crew

Publicado

el

ps

En medio de esta guerra de marketing, hoy le tocaba Sony sacar algunos de sus ases durante su State of Play. Sin embargo esto no fue como lo esperábamos pues pese a la aclaración de que no habría grandes anuncios para PS5, si esperábamos grandes anuncios para PS4.

Normalmente estos meses suelen estar tranquilos en cuanto a videojuegos, pero eso no sería muy 2020. Si a esto le sumamos que este año también se viene la siguiente generación de consolas… Exacto, no pueden ser meses tranquilos.

Sony ha mandado toda la carne al asador en cuanto a marketing por su PS5 y no solo lo logró, sino que también logró buenas campañas publicitarias para The Last of Us y Ghost of Tsushima, sus dos últimas grandes exclusivas.

Pero bueno, no nos desviemos, este evento nos mostraba (o eso quería) que PS4 aún tiene cosas por ofrecer. Y… pues no lo lograron, solo se sintió como un streaming de las cosas que sobraron en anteriores State of Play.

State-of-Play

Juegos mostrados durante el State of Play

Crash Bandicoot 4: It’s about time

Arrancamos bien, todo se sentía bien de inicio con el anuncio del marsupial. Nos mostraron lo que será la nueva entrega más a fondo y se siente muy bien, sobre todo porque tuvieron que pasar 10 años para ver algo totalmente nuevo de Crash Bandicoot.

En este anuncio vimos el primer nivel del juego, las skins de Crash y Coco, y mas información sobre las máscaras cuánticas. También nos confirmaron (otra vez) que podremos jugar todo el juego, valga la redundancia, con Coco, pero lo que hacía más interesante este anuncio era la inclusión de Dingodile como personaje jugable.

Por último, se revelaba el modo invertido, que cambia por completo el aspecto artístico del juego (blanco y negro, neones, etc) que también afecta a la jugabilidad, como hacer que la gravedad sea más lenta. Todos los niveles tendrán esta variante.

Hitman 3

Llegaba un nuevo vistazo al siguiente juego de Hitman para PS5 (tranquilos, es intergeneracional). Además de lo visual, tuvimos como sorpresa su compatibilidad con PS VR y no solo nos referimos a este nuevo Hitman, sino a toda la trilogía.

Braid Anniversary Edition

Posiblemente el indie más aclamado de 2008 anuncia su llegada a PS4 y PS5 con una remasterización que mejora notablemente los gráficos y texturas del juego. Así mismo contará con nuevas animaciones y un comentario en audio sobre la creación del juego.

Vader Immortal

Un juego con grandes críticas hace su llegada a PS VR. Podrás tener increíbles batallas contra toda clase de criaturas y droides, todo esto con la fuerza y tu lightsaber en mano.

Godfall

Cerrábamos la presentación con Godfall, el nuevo looter-slasher exclusivo para PS5. Nos mostraron su jugabilidad, sus mundos y el dato de que todo el juego estaría desde el día 1, es decir, no expanciones, no microtransacciones.

La jugabilidad equilibrará el looteo y las stats del equipo, con nuestra habilidad en el ataque, la defensa y el parry. Se vieron también varias clases de armas, como las espadas duales (casualmente parecidas a las espadas del caos) y espadas largas las cuales son rápidas y con gran alcance.

Ojo, esto no fue todo pero sí lo más significativo. Aquí están los otros títulos anunciados y sus tráilers (Solo da click en el nombre para ver el tráiler).

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *