Wolverine prepara una serie gore a blanco y negro

Así es, leíste bien, Logan prepara antología de historias llenas de violencia en Wolverine: Black, White and Blood.

Como lo explica en el título, la nueva serie de Marvel Comics tendrá únicamente tonos blancos, negros y rojos. Un dato a tomar muy en cuenta, es que esta antología de historias son muy independientes a la historia actual de Logan dentro de su arco Dawn of X, por lo cual esto sirve más bien para contar historias inéditas del icónico personaje de Marvel.

Esto es muy similar a lo que vimos en DC Comics con Harley Quinn: Black, White + Red, con la diferencia de que Black, White and Blood de Wolverine se estrenará de manera mensual simultánea en un formato físico (papel) y en un formato digital.

Wolverine

Lo que significa Wolverine: Black, White and Blood

“No puedo explicar lo emocionante que es tener todas estas páginas de la mano de estos tremendos talentos para esta serie. Será un cliché del hype, pero nunca se ha visto nada como esto en Marvel Comics. Y solo habéis visto una parte del primer número. Esto es un momento clave de mi carrera. He escrito Old Man Logan, he dibujado Return of Wolverine, pero poder escribir y dibujar a Lobezno en un tono como este es una verdadera joya en mi corona. No solo eso, también mostrar mi trabajo en blanco y negro con el añadido del estilizado rojo abre muchas narrativas interesantes. Voy a poder coger a uno de mis personajes favoritos y representarlo en una de sus formas definitivas”, señaló Mark Basso para Marvel.com

En cada número de la miniserie se contarán tres historias. La historia de Kubert y Martin está escrita por Gerry Duggan y se remonta al proyecto Arma X que le dio a Wolverine su esqueleto de Adamantium; Matthew Rosenberg colabora con Cassara y GURU-EFX para contar una historia con Nick Fury e Hydra; y la historia Shalvey encuentra a Wolverine atacado dentro de lo que parece una cabaña.

Este es un verdadero punto culminante de mi carrera, escribí Old Man Logan, dibujé RETURN OF WOLVERINE, pero poder escribir y dibujar Wolverine en una historia de mal humor y simplificada es una verdadera joya en mi corona, por así decirlo. No solo eso, sino mostrar mi trabajo en blanco y negro con la herramienta añadida de un rojo estilizado realmente abre posibilidades interesantes para la narración. Puedo apuñalar a uno de mis personajes favoritos absolutos y representarlo de una manera más definitiva“, dijo Declan Shalvey.

Está miniserie arranca en noviembre de este año ¿La vas a compar?

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas