Conecte con nosotros

Geek

Acceso al demo y nuevo personaje de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

La demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time está a la vuelta de la esquina y aquí te decimos como tener acceso a ella y que contiene:

Pólvora Crew

Publicado

el

Crash4 2

La cuarta aventura numerada de nuestro marsupial favorito está más cerca que nunca y Activision prepara una demo para aquellas personas que pre-ordenen su título. De esta forma los usuarios de PS4 y Xbox One serían los primeros en jugar Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Esta sin duda es una buena noticia para todos los fans de Crash alrededor del mundo, pues ya tenían tiempo pidiendo el acceso a una demo. Toys For Bob y Activision serán los encargados de mostrarnos lo que nos espera en el título final, por el momento sabemos que serán únicamente dos niveles.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Que esperar de la demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Podrás jugar con Crash y con el malvado Dr. Neo Cortex, además, podrás experimentar, en esta misma demo, el poder de algunas de las máscaras cuánticas: Kupunga-Wa para detener el tiempo y Lani-Loli para cambiar de dimensiones y traer objetos al escenario.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es un título creado desde cero, hablamos de un crash con nuevas experiencias y retos por delante. Y aunque varios piensen que no, nosotros sabemos que no importa que tan absurdos parezcan esos desafíos, tú los vas a superar todos, no importa cuanto tiempo tengas que invertir ¿Verdad?.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

En este juego nos esperan 4 increíbles máscaras cuánticas, ellos se hacen llamar los guardianes del espacio y el tiempo. En esta ocasión ellos cuatro y Crash tienen que unir fuerzas para salvar el multiverso, ¿Podrás cumplir con esta misión?

“A pesar de que todavía faltan varias semanas para el lanzamiento oficial, no podemos esperar a que los fanáticos experimenten el desafío, la diversión y el amor que hemos vertido en este juego, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles acceso temprano a una parte del juego a través de una Demo especial”, dijo Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible en PS4, Xbox One y PC el proximo 2 de octubre.

¡Tawna llega a It’s About Time!

Crash Bandicoot 4 It’s About Time presenta a un nuevo personaje jugable: Tawna Bandicoot, novia de Crash en el primer juego, aunque reimaginada por completo para esta nueva entrega.

Si eres fan de esta franquicia, quizá recuerdes a la novia de crash. Tawna solo tuvo una aparición canónica en la franquicia, pues solo salió en la primera entrega numerada. También tuvo su aparición en Crash Team Racing Nitro Fueled, pero ¿Quien no apareció ahí?

En fin, para esta nueva aventura, Tawna cambia su papel de chica en peligro por el de Heroína. Pues en esta ocasión vamos a visitar una dimensión donde ella es la verdadera protagonista de estas entregas y no Crash.

Tawna fue revelada a través de un Playstation Underground, en donde mostraron un extenso gameplay que te dejaremos aquí abajo:

Toys for Bob menciona que ha sido todo un reto sacar del retiro a Tawna y traerla de vuelta a los juegos, pero no tienen dudas de que será un excelente personaje jugable. Ella se mostrará con una clásica “loba solitaria”, siendo una aventurera experimentada y fuerte.

¿Qué opinas de todo esto?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *