Conecte con nosotros

Entrevistas

Perdiendo la realidad y ficción con Biznaga

Encerrados en Madrid tras un nuevo rebrote del coronavirus, algo que parece no tiene final, ahí es donde platicamos con Jorge de Biznaga (y su gato).

Andre Dulché

Publicado

el

biznaga

Biznaga es de esas bandas que vale la pena ponerles una escucha al menos alguna vez en tu vida, más si te gusta el punk rock / garaje, así que eso nos pusimos a hacer con su nueva placa Gran Pantalla.

Estos españoles estaban pactados para tocar en el Vive Latino 2020 y ahí iba a ser su gran estreno del disco en otro continente, pero todo se fue al demonio y son de las bandas que en pleno aeropuerto les negaron el viaje debido a la maldita y asquerosa pandemia. Así que nos quedamos con las ganas.

Ellos ya han estado en nuestro país, una vez en el Foro Alicia y otro en el cierre de la Semana de las Juventudes en la Plaza de Santo Domingo, pero tuvieron en contra que al mismo tiempo y en la plancha del Zócalo estaban los mismísimos Pixies, algo que todavía recuerdan con gracia.

Encerrados en Madrid tras un nuevo rebrote del coronavirus, algo que parece no tiene final. Ahí es donde platicamos con Jorge de Biznaga (y su gato) para que nos cuenten sobre este nuevo álbum, el cual debes escuchar sí o sí para liberar tu mente de detractores virtuales, abrir los ojos ante la información que nos llega, la cual ha perdido el sentido de realidad y ficción.

Además, nos narra su visita a México y que espera en los próximos meses, claro, si el maldito Covid-19 cede.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *