Assassin’s Creed Valhalla aún no sale y ya sabemos sus expansiones

Estamos en la recta final en cuanto a estrenos de videojuegos. Por su parte, Assassin’s Creed Valhalla está a tan solo unas semanas de debutar al igual que Watch Dogs Legion. Es por esa misma razón que Ubisoft quiere que sepas que es lo que puedes obtener, pero sobre todo, que el juego base es solo la primera parada en cuanto a contenido para el siguiente juego de los asesinos.

Por medio de un comunicado, el estudio desarrollador confirmó que habrá dos expansiones para Valhalla. El primero lleva como título “Wrath Of The Druids”, este llega en primavera del próximo año. Por el otro lado de la moneda está “The Siege Of Paris” llegando en algún momento del verano del próximo año. 

Ojo aquí, todo este contenido forma parte del season pass que viene con algunas ediciones del juego. No te preocupes, unos días antes de su lanzamiento estaremos haciendo el “todo lo que debes saber antes de comprarlo” de este título. 

Assassin’s Creed Valhalla

No todo el contenido adicional será de pago en Assassin’s Creed Valhalla

Tranquilos chavos, el season pass no cubre todo el contenido adicional de este nuevo juego. Ubisoft sabe que no todos pueden adquirir las ediciones más altas, por esa misma razón, comentaron que habrá eventos especiales.

De acuerdo con el estudio francés, a partir de diciembre de este año, cada 3 meses tendremos eventos. Será contenido totalmente gratuito con nuevas formas de conseguir experiencia, algunos objetos y modos de juego.

Assassin’s Creed Valhalla

No cabe duda que los 2 proyectos que vienen por parte de Ubisoft los ven como trabajos a largo plazo, ya veremos si lo ejecutan de la manera correcta. Assassin’s Creed Valhalla debutará el 10 de noviembre y podrás jugarlo en Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 5, Playstation 4 y PC. Dinos ¿Lo vas a comprar?

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,181FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist