Conecte con nosotros

Geek

Ubisoft Forward, los mejores anuncios de la conferencia

Ubisoft Forward nos regaló un par de “gameplays” de los nuevos juegos que vienen de Star Wars y Assassin´s Creed

Publicado

el

imagen de ac shadows star wars outlaws y avatar en el ubisoft forward

Hoy fue el Ubisoft Forward, el evento de la compañía en donde nos mostraron algunas novedades sobre sus juegos que vienen en puerta y algunos “gameplays” que nos dejaron un tanto emocionados, acá te dejó lo más relevante que nos dejó este evento que nos hace extrañar la ya extinta E3.

Y es que como recordaras, estos días eran días de E3, de anuncios y de estar como niño en Navidad esperando los nuevos anuncios, sin embargo, eso ya es harina de viejos costales, puesto que empresas como Nintendo, Micriosoft y la misma Ubisoft han visto más rentable hacer sus anuncios de manera independiente, claro está, todo en vísperas de la celebración del Summer Game Fest.

Pero, a todo esto, ¿Qué nos trajo el tío Ubisoft de novedades? Acá te contamos de algunas cositas que mostraron en su Ubisoft Forward el día de hoy.

Ubisoft Forward, el escaparate para revivir el gusto de los fans

Para nadie es secreto que Ubisoft tiene unos altibajos tremendos, ya que puede maravillarnos con cosas tan exquisitas como el más reciente Prince of Persia: The Lost Crown y unas semanas después darnos Skull & Bones, un juego con un chingo de retraso que no ha tenido para nada la aceptación de los fans, ni siquiera de los que nos gustó Assassin´s Creed IV: Black Flag (juego de donde tomaron la dinámica).

Luego entonces, en la presentación de hoy tuvimos algunos grandes anuncios que cabe señalar que ninguno de ellos fue de algo nuevo, sin embargo, creo que dentro de la escala de “hype” podríamos decir que algunos fans de Star Wars y de Assassin´s Creed pudieron quedar algo más que satisfechos.

Yasuke protagonista de Assassin´s Creed Shadows
Prometen que este será el Assassin´s Creed más violento hasta la fecha || Imagen: Ubisoft

Star Wars Outlaws, de lo mejor en el Ubisoft Forward

Por fin pudimos ver algo de gameplay de la nueva entrega de la franquicia de Star Wars que deja ahora en las manos de Ubisoft la nueva aventura protagonizada por Kay Vess, una joven aventurera que se busca la vida en la galaxia de una forma poco legal por así decirlo y que por ende tiene varios entrones con el imperio galáctico.

La historia se desarrolla en la Era del Imperio, es decir entre los episodios IV y VI de las películas (las primeritas pues), y nos muestran muchos balazos de bláster y planetas por descubrir, además de que la parte de la exploración de escenarios conocidos se ve bastante interesante.

Es también de buen ver el hecho de que esta historia no esté protagonizada por algún héroe ya conocido o algún jedi que use la fuerza para patear traseros, acá la historia promete mucho balazo, mucha decisión y una galaxia bastante bastante amplia.

La neta si espero que cumplan con eso porque bien sabemos que Ubisoft de repente se le da hacer unos previos magníficos y el producto final luego es carne para memes. Este juego estará disponible el 30 de agosto de este mismo año y tendrá un acceso anticipado para la banda que cuente con el servicio de Ubisoft+.

Anuncios en corto de varias adiciones juegos

En anuncios en corto de juegos ya disponibles, en el Ubisoft Forward se anunciaron nuevas cosas y contenido descargable para juegos como X-Defiant, Prince of Persia: The Lost Crown, una nueva historia para Avatar: Frontiers of Pandora, una nueva temporada para The Crew: Motorfest que incluirá una nueva isla para echarse las carreritas.

También una adición romana para Anno, nuevas rolas para el servicio de Rocksmith y por fin tenemos ya una fecha (al menos el año) para la esperada llegada del “remake”, de Prince of Persia: The Sands Of Time, el cual será en 2026.

anuncio de prince of persia remake
Bueno, algo es algo, ya tenemos el año en el que va a salir el remake tan esperado de Prince of Persia: The Sands of Time || Imagen: Ubisoft

Assassin´s Creed Shadows, el AC más sangriento hasta ahora

Y por fin la cereza del pastel, aquello que todos los fans de la franquicia de los asesinos esperaba, nuevas noticias para el Assassin´s Creed Shadows, la nueva entrega de la saga que nos llevará al Japón feudal y que nos permitirá jugar con Naoe o Yasuke.

Nos dejaron algunos minutos de gameplay en donde podemos observar los diferentes estilos que tiene cada personaje, Yasuke siendo un samurái tendrá más carga en el ataque, mientras que Naoe la shinobi jugará más entre las sombras para ejecutar a sus adversarios.

Dentro de las novedades, tenemos nuevas animaciones de combate en donde en esta entrega no se medirán con la sangre y además adornarán los ataques finales con una pantalla blanca.

Opiniones sobre el Ubisoft Forward

Siendo sinceros amistades, creo que lo que se llevó la presentación sí fue Star Wars, una galaxia bien basta con muchas modalidades de tipo de juego y una protagonista bastante carismática hacen que me emocione muchísimo.

Lo de Assassin´s Creed es interesante porque es algo que llevaban pidiendo los fans años, incluso después de AC: Unity ya la banda quería ir al Japón de los Samurais.

Sin embargo, en jugabilidad no muestra algo que vaya más allá, ojalá que logren nivelar lo que han hecho durante las últimas cuatro entregas, ya que de todas hay algo que se puede recuperar, eso sí la ambientación nunca falla en esta franquicia y ver el Japón previo a su unificación es una maravilla.

Sin más, nos queda esperar algunos meses para probar lo nuevo de estos dos juegos y las adiciones que encontraremos con los juegos que ya tenemos en mano.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *