Conecte con nosotros

Geek

Disney Plus llega a México con oferta de prelanzamiento

Ya llegó, ya está aquí. Disney Plus está a semanas de llegar a nuestras pantallas y tienen una sorpresa para nosotros. Toda la info aquí:

Pólvora Crew

Publicado

el

Disney Plus

Después de algunos rumores llegó la verdad. Disney Plus ya comenzó su preventa en nuestro país, así que ve preparando tu papel moneda porque tampoco es muy barato, la verdad. 

En la página oficial del servicio te vas a encontrar con dicha oferta. Para ir a ella solo tienes que darle click aquí. La oferta que nos pone la industria del ratón Mickey es la siguiente: El primer año en $1359 pesos mexicanos, pero, para meter presión, nos dan como fecha límite el 16 de noviembre de este mismo año, es decir, un día antes de su lanzamiento. Una vez concluida la promoción el costo anual será de $1600 pesos mexicanos.

Si estás interesado en contratarlo, solamente tienes que presionar el botón que te encuentras al entrar a la página. Después crea una cuenta con tu correo y proporciona una contraseña, ojo, el pago se realizará desde el día que creas tu cuenta y se realizará el siguiente pago el día 17 de noviembre de 2021.

DP2

Esto es lo que ofrece Disney Plus

La suscripción permite cuatro pantallas en simultáneo y la creación de siete perfiles, al menos eso es lo que viene en la sección de preguntas y respuestas. Sobre la calidad del contenido podemos esperar una resolución 4K, compatibilidad HDR 10 y sonido con certificación Dolby Atmos. En caso de tener más dudas sobre el servicio, hay más cosas en la sección centro de ayuda.

Por ahora sería toda la información oficial para nuestro país, pero es obvio que tendrá una suscripción mensual. Pero no te preocupes, da por seguro que si sale algo nuevo, seremos los primeros en decirte. Por el momento Google ya nos había adelantado sobre el precio de esta promoción en la descripción de la app… Así que el precio que ponen ellos de $135 pesos mexicanos para la suscripción mensual probablemente sea correcto.

¿Qué opinas de este servicio? ¿Lo vas a contratar?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *