Playstation 5 llega el día de hoy junto a una nueva generación de juegos

Mis amados polvorosos hoy es el día que esperamos después de mucho tiempo. El nuevo y flamante Playstation 5 ya salió al mercado y está llegando a múltiples hogares desde el día de hoy. Los mercados clave en esta ocasión para Sony han sido: Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Es decir, solamente en estos territorios la consola ya está oficialmente lanzada. El resto del mundo tendrá que esperar exactamente una semana más hasta el día 19 de noviembre.

SIE da la bienvenida a esta nueva generación de juegos iluminando edificios icónicos y sitios populares en 25 territorios en todo el mundo; se proyectarán imágenes de las formas geométricas de PlayStation®, la consola PS5, el control inalámbrico DualSense y otras imágenes de la marca PlayStation. Las ciudades como Tokio, Nueva York, Auckland, Toronto, Seúl y la Ciudad de México ya están iluminadas y vendrán más ciudades la próxima semana. 

La edición digital está a un precio minorista recomendado de $11,500 pesos mexicanos (399.99 dólares) y la PS5 con una unidad de disco Ultra HD Blu-ray tendrá un costo de $13,999 (499.99 dólares). Recuerda que a excepción de la unidad de disco Ultra HD Blu-ray, ambos modelos de PS5 ofrecen las mismas especificaciones, por lo que los jugadores disfrutarán de las mismas experiencias transformadoras de juego, sin importar cuál PS5 elijan.

Una nueva generación llena de grandes juegos

La amplitud de la biblioteca de juegos del PlayStation 5 representa lo mejor en la historia de la consola PlayStation, entre la lista podemos encontrar títulos como: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls, Sackboy: A Big Adventure, y Astro’s Playroom. Además recuerda que muchos de los juegos que acaban de salir cuentan con una actualización gratuita para que puedas disfrutarlos en tu nuevo PS5.

Por si esto fuera poco, recuerda que al ser un miembro del servicio PS Plus podrás disfrutar de una línea selecta de 20 juegos de Playstation 4 que definieron la generación con la PlayStation Plus Collection. Y si miramos al siguiente año vienen cosas realmente enormes con títulos como: Ratchet and Clank: Rift Apart, Returnal, Destruction AllStars, Horizon Forbidden West, Gran Turismo™ 7 y un nuevo juego de God of War.

Todo lo que ofrece tu nuevo Playstation 5

Tu nueva Playstation 5 te llevará a nuevos mundos con una velocidad, fidelidad visual e inmersión sensorial sin precedentes. Olvídate de los tiempos de carga largos gracias a la unidad de estado sólido (SSD) de velocidad ultra rápida del PS5, además de impresionantes gráficos en 4K y juegos fluidos en hasta 120 cuadros por segundo. Por último pero no menos importante gracias a la respuesta háptica mejorada y los gatillos adaptables del control inalámbrico DualSense y los entornos sonoros inmersivos creados por Tempest 3D AudioTech, el PlayStation 5 intensifica las sensaciones de los jugadores, haciendo que sientan que están dentro del mundo de su juego.

Además de experiencias de juego transformadoras, el PlayStation 5 ofrece muchas experiencias de entretenimiento con una línea seleccionada de algunos de los servicios de streaming más populares disponibles desde el lanzamiento, lo que incluye Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+, Hulu, Netflix, Peacock, Spotify, Twitch, YouTube y más. Habrá un espacio dedicado exclusivamente al entretenimiento multimedia en el PlayStation 5, lo que hará que cambiar entre juegos y películas o programas de televisión sea rápido y sencillo.

Esperamos que después de leer nuestra nota sepas lo emocionados que estamos por este nuevo lanzamiento. Esperamos que sientas lo mismo y tengas la oportunidad de estrenar un Playstation 5 muy pronto.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist