Assassin’s Creed Valhalla: Todo lo que debes saber antes de comprarlo

Que onda polvorosos, hoy les vamos a hablar de Assassin’s Creed Valhalla, el nuevo juego de la franquicia de asesinos de Ubisoft para la siguiente generación de consolas. Entonces, al ser un juego tan importante para el estudio francés era obvio que íbamos a traer su “todo lo que debes saber antes de comprarlo” y vean si es una opción para ustedes.

El juego desarrollado por Ubisoft tendrá un fuerte enfoque en la mitología nórdica. Yo sé que tal vez la fe en este estudio y en esta saga en específico esté por lo suelos. Sabemos que Origins y Odyssey no fueron precisamente lo mejor, además de que Unity fue una herida que no ha terminado de cicatrizar.

Si eres un fan extremo de los vikingos, seguramente estás ansioso por ponerle las manos encima a este juego. Suponemos que Ubi tiene los elementos necesarios para traer todos los elementos que giraban entorno a esta época de la manera correcta al mundo de Valhalla.

“Alcanzar el Valhalla es la meta de todo vikingo. Para que sus puertas se abran de par en par es necesario morir en batalla con el hacha de guerra en mano. Solo entonces los mortales pueden vivir junto a los dioses.”

Fecha de salida y ediciones de Assassin’s Creed Valhalla

Con una fecha de salida para el próximo 10 de noviembre, estas son las ediciones del juego:

Standard Edition:

Assassin’s Creed Valhalla (Juego Base).

Assassin’s Creed Valhalla

Gold Edition:

Assassin’s Creed Valhalla (Juego Base).

Season Pass.

Ultimate Edition:

Assassin’s Creed Valhalla (Juego Base).

Season Pass.

Pack Ultimate: Paquete de equipo Berserker, paquete de asentamiento Berserker, paquete de Drakkar Berserker, un conjunto de runas.

Collector’s Edition:

Assassin’s Creed Valhalla (Juego Base).

Season Pass.

Pack Ultimate: Paquete de equipo Berserker, paquete de asentamiento Berserker, paquete de Drakkar Berserker, un conjunto de runas.

Estatuilla vikinga de Eivor (Hombre) de 5 cm.

Figura de Eivor (Mujer) de 30 cm.

Certificado de autenticidad premium.

Selección de la banda sonora del juego.

Conjunto de 3 litografías.

Steelbook.

Un juego que puede tener una vida larga

Por medio de un comunicado, el estudio francés confirmó que habrá dos expansiones para Valhalla. El primero lleva como título “Wrath Of The Druids”, este llega en primavera del próximo año. Por el otro lado de la moneda está “The Siege Of Paris” llegando en algún momento del verano del próximo año. 

Ojo aquí, todo este contenido forma parte del season pass que viene con algunas ediciones del juego. Pero no te agüites, aunque el season pass no cubre todo el contenido adicional de este nuevo juego, Ubisoft sabe que no todos pueden adquirir las ediciones más altas, por esa misma razón, comentaron que habrá eventos especiales.

De acuerdo con el estudio, a partir de diciembre de este año, cada tres meses tendremos eventos. Será contenido totalmente gratuito con nuevas formas de conseguir experiencia, algunos objetos y modos de juego.

Con todo esto en mente, ¿Qué opinas? ¿Lo vas a comprar?

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist