Devil May Cry 5 ya llegó a consolas de nueva generación en su Special Edition

Es hora de regresar a cazar demonios en un nuevo y flameante Devil May Cry 5. Esta nueva edición ofrece características completamente nuevas, entre una de ellas destaca Vergil como personaje jugable.

La versión digital de este nuevo juego ya está disponible en la gama Series de Xbox, para la versión de Playstation 5 solo basta esperar al día de mañana que llegue la consola.

Para las versiones físicas de todas las consolas tendremos que esperar hasta el 1 de diciembre de este año, ambas se llevan el precio de $39.99 dólares. El poder de las consolas de próxima generación va a permitir a los jugadores experimentar el desafío adicional de la dificultad Legendary Dark Knight, y no se hagan, que sabemos que es su dificultad favorita.

Sin duda la apuesta es grande con todo el poder y características de nueva generación. Tendremos mejores imágenes, mejor audio, velocidades de cuadro aumentadas que en esta ocasión podrían llegar hasta los 120 FPS, además de tener todo en resolución 4K con todo el poder de la tecnología ray tracing.

Devil May Cry 5 Special Edition también incluye todo el contenido de Deluxe Edition y EX Color Pack..

Algunas cosas de Devil May Cry 5 Special Edition llegan a tu actual consola

Finalmente, esta edición definitiva de Devil May Cry presenta a Vergil jugable en la última entrega de la saga Sons of Sparda, la cual permite a los jugadores abordar todas las misiones de está entrega en el modo Vergil y el modo desafío Bloody Palace como el infame Dark Slayer. Pero si no tienes una consola de nueva generación, no te preocupes, a partir del 15 de diciembre todo el contenido de este personaje también estará disponible como DLC para los propietarios actuales de Devil May Cry 5 en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Xbox One y Steam por $4.99 dólares

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,194FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist