Conecte con nosotros

Geek

La Torre Latinoamericana da la bienvenida a PlayStation 5

PlayStation sorprende al mundo y México esta invitado a la celebración con un lanzamiento que incluye a la Torre Latinoamericana

Carlos Miranda

Publicado

el

ps5

Sony Interactive Entertainment da la bienvenida a esta nueva generación de juegos iluminando edificios emblemáticos y sitios populares en 26 territorios de todo el mundo, proyectando imágenes de PlayStation, la consola PS5, el control inalámbrico DualSense, juegos de PlayStation Studios y otras imágenes de la marca PlayStation.

La Torre Latinoamericana, uno de los principales puntos de referencia de México, ubicada en el centro de la Ciudad, nos acompañará en esta celebración. Al igual que otros puntos de referencia importantes alrededor del mundo como The Princes Gates en Toronto Canadá, Sky Tower en Auckland Nueva Zelanda, Kanda Myoujin Shrine en Tokio Japón, Coex Shopping Mall – K Pop Square, en Seúl Corea del Sur, Pier 17 y The Cube en Times Square Nueva York, así como los HQ de PlayStation en San Mateo California, que se convertirán en territorios PlayStation para recibir a la nueva consola.

Está campaña estará visible el 12 y 13 de noviembre con motivo del lanzamiento de la nueva generación de consolas. México forma parte junto Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y Corea del Sur de un lanzamiento previo, mientras que en el resto del mundo será lanzada de manera oficial el 19 de noviembre.

A continuación, encontrarás un video con los distintos destinos globales donde la comunidad podrá ver esta campaña que da la bienvenida a la nueva generación de PlayStation, que no tiene límites.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *